Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Gigi Hadid revela cómo mantiene su figura intacta

Una dieta libre de azúcar que se complementa con esta rutina de ejercicio es el secreto de la modelo para mantener un cuerpo de Victoria’s Secret Angel los 365 días del año

 

Rob Piela, fundador de Gotham Gym y Gotham G-Box, es el entrenador personal de la famosa hermana Hadid y se ha encargado de diseñar una rutina de ejercicios cardiovasculares que incorpora técnicas de boxeo, para que la famosa mantenga un abdomen plano. Cada sesión la alterna con 3 minutos de cardio intenso y 1 minuto de movimientos de fuerza con pesas.

Gigi entrena cuatro veces por semana para mantener el cuerpo tonificado, además lleva una dieta estricta que no incluye azúcar

10 minutos de calentamiento con técnicas de boxeo

Esta sesión se recomienda practicarla en algún estudio que cuente con el equipo adecuado para no lastimar los brazos ni las manos. Se debe iniciar con golpes sin fuerza en un ritmo rápido y sin parar. El cuerpo se tiene que ir adaptando al timing de boxeo. Después, en el suelo se coloca el saco de boxeo para combinar los intervalos. Se realizan cuatro repeticiones de 3 minutos y se descansa 30 segundos. Al cabo de 2 semanas es necesario  aumentar la dificultad; se golpea el saco arriba, procurando mantener el equilibrio para tener más potencia de ataque. El boxeo es ideal para mejorar el tono muscular, la velocidad y coordinación.

Abdominales tradicionales

Acuéstate en el piso boca arriba, flexiona las rodillas 90 grados con los pies en el piso, los dedos de las manos deben estar atrás de las orejas, dobla los codos y levanta el torso con movimientos constantes sin despegar los pies del piso. Baja el torso para regresar a la posición inicial, se deben realizar 3 series de 40 abdominales.

Boxeo de alta intensidad

Segunda fase del entrenamiento

Abdominales de bicicleta

Acuéstate en el piso y eleva los pies del suelo, estira las piernas y coloca las manos detrás de la cabeza. Flexiona una rodilla y muévela al pecho, en ese instante gira el torso, el codo opuesto debe tocar la rodilla contraria. Este procedimiento se repite de igual manera con la otra rodilla, girando el torso hacia el otro lado. Se deben realizar 3 series de 40 abdominales.

10 minutos de boxeo de alta intensidad

Tercera fase del entrenamiento

Plancha y elevaciones

El cuerpo se coloca paralelo al suelo, impulsa con tus manos la parte frontal, aguantando la postura durante 50 segundos para fortalecer el transverso del abdomen. El estómago debe mantenerse apretado sin curvear la espalda y el cuello recto. Se deben realizar 5 repeticiones de 25 elevaciones de piernas.

Abdominales con piernas levantadas

Acuéstate en el piso, extiende las piernas hacia arriba, levanta la parte superior del cuerpo, de manera que los pies puedan tocar las manos. Después baja lentamente el torso, para iniciar el mismo procedimiento.

Fotografías: Pinterest