Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El festival integral de yoga ‛Wanderlust México’ llega a Valle de Bravo

El evento que te ayuda a lograr tus sueños y te guía para tener una vida saludable por medio de la meditación y el yoga.

 

¿Cuántas veces has sentido que falta algo en tu vida para sentirte plena y feliz, y no logras encontrar el complemento perfecto? La vida cotidiana hace que vivamos en un estrés interminable, dando prioridad a cosas banales que hacen que nos olvidemos de nosotros mismos.

Wanderlust es una plataforma de estilo de vida y yoga de 360 grados, que se ha consolidado en 30 países y festivales con duración de tres días, donde celebran y comparten la práctica de Yoga, arte, música, pláticas inspiracionales y alimentos orgánicos.

Este año se llevará a cabo del 9 a 11 de marzo en El Santuario Resort & Spa en Valle de Bravo, donde habrá actividades al aire libre y disfrutaran del paisaje exuberante que caracteriza a este lugar, además podrán vivir al máximo este evento que les  permitirá encontrar el camino para ser una mejor versión de si mismos.

Brian Grahan, fundador en México de Wanderlust, explico que el objetivo de realizar este proyecto es ayudar a las personas a encontrar su verdadero camino interno, físico y emocional.

En los talleres se contará con la participación de Durga Stef, maestra de Yoga y propietaria de 02 Yoga, Paola Ambrosi mujer medicina y terapeuta del Centro Transpersonal Consciousness dedicada a la práctica y enseñanza indígena como camino espiritual y Antonio Sánchez, terapeuta de centro Transpersonal Consciousness y fundador de ThetaHealing México y representante de la técnica en Latinoamérica entre otros profesionales.

Se ofrecerá una cena vegana que estará a cargo del Chef Alfredo Chamartín, que degustarán los asistentes.

Entre las actividades mas destacadas se encuentran:

Platicas inspiradoras, clases de yoga, cenas veganas, música en vivo y un acoustic lounge, Slackline, AfroYoga,, Hula Hooping, Beauty Bar, Acroyoga, Kayak, Hikes & Runs, StandUp, Slacklining, Paddleboard Yoga, Arte, Música ambiental e vivo, Greening & Carbono, excursiones, caminatas por la montaña que llamamos OM Walkings, Hula Hooping, SUP, temazcales, conciertos musicales y Dj´s.

Los mejores maestros nacionales e internacionales estarán presentes como: Duncan Wong de Japón, Janet Stone de San Francisco, Durga Stef, Laila Kuri. Gaby Zermeño de México, Rina Jakubowicz de Los Angeles, Esteban Salazar de Costa Rica y Faith Hunter de NYCV.

La aventura esta por iniciar así que compra tus boletos en el siguiente link y se parte de esta gran experiencia que transformará tu vida y te ayudará en tu vida cotidiana.

Fotos de Cortesía