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Perder peso sin hacer ejercicio

¿Perder peso sin hacer ejercicio?

Para perder peso sin hacer ejercicio, no es imposible. El llevar una dieta balanceada facilita el cumplimiento de esta meta.

Cuando las clases comienzan o el trabajo está en su punto más alto, a veces no hay tiempo para realizar un entrenamiento y a pesar de que el ejercicio ayuda a acelerar el proceso de la pérdida de peso, no es el único factor que puede lograr que esto suceda.

Hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana es necesario para el cuerpo, pero en caso de que no se pueda, existen varios aspectos para perder peso sin hacer ejercicio, pero recuerda, si tienes tan siquiera poco tiempo para ejercitarte, no dejes que nada te detenga:

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Evita el exceso de calorías:

Cuando no quemas un alto número de calorías como lo harías en un entrenamiento, lo más eficiente sería que disminuyas su consumo. Averigua cuantas calorías debes de consumir al día e intenta no pasarte del límite ya que sin hacer ejercicio, eliminar el exceso de estas podría ser algo difícil.

¿Perder peso sin hacer ejercicio?

Di no a los alimentos altos en grasa y azúcar:

Renunciar por completo a algún grupo de alimentos no suele ser bueno para el organismo pero definitivamente existen algunos que deberías de evitar o sustituir por otros. Los carbohidratos refinados, la comida chatarra e incluso tus dulces favoritos, suelen ser de lo peor cuando se trata de bajar de peso, por lo que se recomienda sustituir esos alimentos por frutas y comidas bajas en grasa.

«There is a misconception that switching from white sugar to honey, maple syrup, coconut sugar or agave is healthier. Sugar is sugar and eating too much of any of these alternative sweeteners will have the same effect on the body as white sugar» -Rob Hobson

Duerme bien:

Cuando no acumulas suficientes horas de sueño, durante el día tu cuerpo carece de energía, por lo que intenta recuperarla por medio de alimentos o bebidas que te ayuden a despertar o a estar menos cansado, lo que provocará que ingieras más calorías de las que necesitas durante el día.

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Toma mucha agua:

Existe la posibilidad que confundas la sensación de hambre, cuando en realidad lo único que tu cuerpo necesita es una buena hidratación. Lleva una botella de agua contigo e intenta tomar de dos a tres litros de agua al día.

Cambia tu forma de pensar:

Siempre recuerda que la idea o la manera de perder peso no solamente va relacionada con realizar una dieta, sino con cambiar tus hábitos y tu estilo de vida. Intenta cambiar alimentos altos en calorías por bajos, puedes comenzar a ingerir productos orgánicos que suelen ser buenos para la salud y no olvides que darte gustos también se vale pero solo de ves en cuando.

«You have to learn to be satisfied with less, plain and simple» -Rene Ficek

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Fotografías: Cortesía de Pinterest.

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