8 cosas que debes hacer para maximizar tu rutina de ejercicios

Porque pequeñas cosas y cambios hacen grandes diferencias, te develamos los secretos de las celebridades que te serán de ayuda para lograr tus objetivos. 

 

Cuando se trata de hacer ejercicio, cada celebridad tiene su método favorito. Sin embargo, esto no quiere decir que todos y cada uno de ellos sean los más efectivos, ni que tengan los mismos beneficios. Hacer algunas cosas que marquen grandes diferencias, es una forma infalible y crucial de lograr objetivos como aumentar volumen, reducir grasa o simplemente mantener el cuerpo saludable. Estas son las claves de las famosas para sacarle el mayor provecho a sus diferentes rutinas.

 

Para reducir grasa

 

Irina Shayk tiene tres métodos que combinados, le han dado resultados visibles. El primero es correr cinco kilómetros todos los días, mientras que el segundo es ir al gym tres veces por semana. Finalmente, la modelo complementa su rutina usando una escaladora dos veces a la semana llamada VersaClimber, en el estudio Rise Nation en Los Ángeles. ¿La razón por la que funciona? Las clases la ayudaron a desarrollar resistencia y a ahorrar más de un minuto de su tiempo corriendo, además de quemar grasa debido al ejercicio cardiovascular.

 

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Para mantener el cuerpo saludable 

 

Cuando Taylor Swift está de gira, diario corre una hora en la caminadora. Esto con el objetivo de cuidar su figura y mantener su condición física. La clave para que funcione esta forma de ejercicio es la constancia, sin importar si son carreras cortas de alta intensidad o carreras más largas.

 

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13 days til Reputation Stadium Tour 💋

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Para encontrar paz interior

Según la revista Everyday Health, Jennifer Aniston toma clases con la maestra de yoga Mandy Ingber, cuyo programa combina esta disciplina con ejercicios para tonificar. Hacer yoga puede ayudar a mejorar la función pulmonar, la respiración, así como el equilibrio físico y mental.

 

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Stay centered.

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Para eliminar el estrés

 

La modelo Gigi Hadid empezó a boxear porque necesitaba aprender algo nuevo y liberar tensiones. Mediante esta práctica, ha logrado además mejorar la salud cardiovascular, incrementar la masa ósea y quemar calorías.

 

 

 

Para fortalecer 

 

 

Jennifer Lopez es fanática de los entrenamientos con Tracy Anderson y David Kirsch ya que siempre son diferentes y combinan ejercicios cardiovasculares con el baile y una rutina de pesas. Para ella, lo más importante es cambiar de ejercicios constantemente para así evitar que el cuerpo se acostumbre a lo mismo.

 

 

Para aumentar volumen

 

Para mantenerse en óptimas condiciones, el actor Ryan Reynolds entrena seis días a la semana e incluye ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas. Además, el intérprete pasa de 30-50 minutos en la elíptica o sale a correr por la mañana. ¿La clave para complementarlo? Tomar licuados de proteína y llevar una dieta rica en nutrientes.

 

Para abarcar cada parte del cuerpo

 

El ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel tiene sesiones con Justin Gelband en ModelFit, Nueva York. En estas clases, ambos trabajan en cada parte del cuerpo y para lograr el equilibrio mental, la modelo medita y hace yoga.

 

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📸 @blackberrylizz @imgmodels

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Para mayor diversión

 

El secreto de Beyoncé para mantenerse motivada siempre que hace ejercicio es escuchar su playlist favorita. Esto la mantiene divertida y con la mente ocupada durante más tiempo.

 

Fotografías: Instagram