Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Cellfina, la nueva técnica para eliminar la celulitis

Aprobado por la FDA ha demostrado ser uno de los remedios más eficaces contra la celulitis y dura al menos 3 años. Es la primera vez que la FDA aprueba un tratamiento para la celulitis pues todos los demás que existen solo aseguran reducirla el 10%.

La Cellfina es un aparato del tamaño de un celular que actúa de manera automatica sobre cada hoyuelo. Lleva un año en estados unidos con clientas satisfechas que han eliminado la grasa de los muslos y glúteos.

Primero se aplica lidocaína para adormecer la zona afectada, después el equipo realiza succiones creando vacío, la cabeza del equipo está cubierta de agujas que cortan las terminaciones nerviosas de cada hoyuelo lo único que se necesita es una sesión de 45 min para tratar 40 hoyuelos.

La mujer ideal para el tratamiento debe tener entre 25 y 55 años con un índice de masa corporal de 35, no funciona en las mujeres con sobrepeso por qué la grasa subcutánea no permite tener ningún resultado visible.

Los pros del tratamiento son que deja la superficie lisa y uniforme, los resultados son relativamente rápidos pues son visibles a partir del tercer día y duran hasta 3 años. Los contras son que es un tratamiento caro, entre $3000 y $4000 dólares y puede ser un poco doloroso pues las agujas producen hematomas.