Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Blake Lively muestra en Instagram el método indispensable para perder el peso del embarazo en tiempo récord

La mayoría de las mujeres siempre nos preguntamos cómo le hacen las famosas para tener una figura admirable, no todo es sencillo, muchas de ellas constantemente están en estrictos entrenamientos y dietas rigurosas para lograr ese cuerpo deseado por todas.

 

Este es el caso de la actriz Blake Lively, quien causó polémica en una de sus fotos de Instagram que se tomó con su entrenador, agradeciéndole públicamente haberla ayudado a perder esos kilos que subió durante el embarazo.

A post shared by Don Saladino (@donsaladino) on


Lively y su esposo Ryan Reynolds fueron padres por segunda vez, de una hermosa bebé llamada Inés, en su embarazo la protagonista de Miedo Profundo adquirió unos kilos demás. Después de un año está contenta con su entrenador, porque logró llegar peso indicado, en su Instagram comenta que fueron meses de mucho esfuerzo en donde ella tuvo que aprender a amar su cuerpo.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on


Ella nunca se había sometido a entrenamientos físicos, su rutina de todos los días era entrar a los foros de grabación, viajar y trabajar. El empresario Don Saladino, dueño de Drive Clubs en Nueva York, con un entrenamiento y dieta especializada ayudó a Blake a perder 27 kg en un año y tener un cuerpo tonificado.

No existen recetas mágicas para que tu cuerpo sea escultural, la única opción es comer balanceado y hacer diario una hora de ejercicio.

‟La clave para iniciar algo es dejar de hablar y ponerse a realizar”