Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

8 consejos fáciles para ponerte en forma

Sabemos que para estar en forma y conseguir el cuerpo de nuestro sueños, hay que esforzarnos y hacer cambios en nuestra dieta y rutina diaria. Sin embargo, estar en forma no significa sacrificar tu vida social y tiempo libre. Por eso, te recomendamos maneras fáciles para mantenerte en forma haciendo el mínimo esfuerzo.

 Camina cada vez que puedas

Aunque vivimos en una ciudad que no siempre se presta para esto, opta por caminar siempre que puedas. Estaciónate alejada del destino a donde vas para poder caminar aunque sea 15 minutos. Caminar tonifica las piernas y es una gran forma de quemar calorías extra. Otra gran opción es utilizar las escaleras en vez del elevador.

Utiliza internet

Existen millones de videos y workouts en línea que puedes hacer en tu casa. Puedes realizar diferentes rutinas de fitness como yoga, kickboxing y pilates en 25 minutos y sólo necesitas tu computadora. Te recomendamos checar los videos de estas páginas:

HIIT

Si lo que te falta es tiempo, considera hacer ejercicios de HIIT. Checa nuestra guía para comenzar una rutina de fitness en intervalos y conocer sus beneficios.

Mejora tu postura

Pararte derecha tiene más beneficios de los que crees. O sólo te hace lucir más delgada y con mejor forma, sino que el esfuerzo que haces con el cuerpo para mantenerte erguida quemas más calorías. Recuerda contraer el abdomen para “meter la panza” y tonificar los músculos.

Mejora tus hábitos

Cambios como comer más verduras, tomar más agua, reducir el consumo de azúcar y moverte por 30 minutos diarios hacen la diferencia. Tal vez no verás una transformación física inmediata, pero tu salud estará más equilibrada, te sentirás mejor y tu cuerpo te lo agradecerá. Si quieres saber más sobre el cambio de hábitos, te recomendamos los consejos de Christina Lima, experta en nutrición.

Calidad antes que cantidad

Al momento de hacer ejercicio, es más importante la técnica y forma con la que realizas cada movimiento que el numero de repeticiones. Si vas a levantar pesas o hacer ejercicios de fuerza, cuida tu forma para aprovechar tu workout al máximo y no lastimarte.

Mindfulness

Aunque todas queremos tener un cuerpazo, debemos ser realistas y establecer una estrategia que nos ayude a sentirnos increíbles. Piensa en tus objetivos y lo que para ti significa estar en forma. Nos seas tan dura contigo misma y recuerda que cualquier cambio de hábito que mejore tu salud es una gran avance. Si quieres ejercitar tu mente para liberar estrés, checa nuestra guía sobre meditación y mindfulness.