5 tips de las Kardashians para bajar de peso que sí funcionan

Descubre todos los secretos de Kim Kardashian, así como cuáles son más efectivos y puedes sumar a tu rutina diaria para bajar de peso de una forma más fácil.

A pesar de no ser una especialista en salud ni en pérdida de peso, Kim Kardashian ha demostrado tener los mejores tips para bajar de peso. Después de dos bebés y transformaciones radicales, Kim ha logrado regresar a su figura antes de ser mamá y ha compartido sus mejores tips.

1.Ponerte una meta realista: El primer tip es muy importante y efectivo, si te pones llegar a cierto número como meta, debe ser uno realista y saludable para tu tipo de cuerpo y tu estilo de vida. Si estás haciendo ejercicio debes tomar en cuenta que al mismo tiempo que quemas grasa, generas masa muscular, lo que puede evitar que los números de la báscula no bajen. Por lo tanto debes tomar esto en cuenta y no desmotivarte o frustrarte por no llegar a tu número meta.

2.Empieza tu día con un licuado de proteína: De acuerdo a especialistas, esta es una manera excelente de empezar el día, al prepararte un licuado mides y estás consciente de las porciones y los ingredientes que agregas. Además la proteína hace que te sientas satisfecha por más tiempo, evitando antojos y comidas fuera de tu horario que pueden ser contraproducentes para tu dieta.

 

3. Desintoxicarte con 12 tazas de té al día: Kendall y Kim declararon en una entrevista que tomaban alrededor de doce tazas de té detox de Kusmi Tea en un solo día. Los expertos dicen que mientras el té sea descafeinado no existe un límite de cuántas tazas puedes tomar en un día. Sin embargo esto no significa que puedas reemplazar comidas o colaciones con una taza de té, ya que no contiene ni las vitaminas ni calorías necesarias para que tu cuerpo pueda funcionar correctamente. Del otro lado, este método puede servir como un diurético que puede ayudarte a bajar de peso, pero debes recordar mantenerte hidratada y llevar una dieta balanceada.

 

4. Comer proteína 3 veces al día: La dieta de Kim incluye una porción de 6 onzas de proteína en cada comida durante el día. Aunque siempre se debe mantener un balance y cuidar los excesos de cualquier comida, hay recomendaciones muy diferentes sobre las proteínas y las cantidades recomendadas para perder peso. Sin embargo hay algo lógico y verdadero de este tip, mientras más proteína insumas más será el tiempo que te sientas satisfecha.  Además la proteína es vital para mantener la masa muscular y mantenerte tonificada cuando estás en una dieta para eliminar la grasa y bajar de peso.

 

5. Cuidar la cantidad de calorías por día: De acuerdo a su nutrióloga, Colette Heimowitz, Kim no ingiere más de 1,800 calorías por día. Si bien contar las calorías puede volver loca a cualquiera, controlar y estar consciente de las cantidades que comes es necesario si realmente quiere perder peso. Las personas que se conocen y saben cómo funciona su dieta tienen más probabilidades de perder peso porque saben cuánto pueden comer y cuándo pueden comerlo. Si no quieres hacer un cálculo de cada bocado de comida, solo toma nota de tu menú y los alimentos que has comido durante el día y compensa cada comida. Si vas a tener una cena muy pesada, puedes intentar que tu comida o lunch sean más ligeros.