Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 ejercicios de 1 minuto para conseguir un abdomen plano

Para conseguir este objetivo no es necesario pasar horas en el gimnasio practicando la rutina más extensa de abdominales. Con tan solo 5 minutos al día realizando los siguientes ejercicios, podrás lucir como siempre quisiste

Tener un abdomen fuerte y plano es el sueño de toda mujer y más ahora que se acercan las vacaciones de verano. Para lograr conseguirlo, es necesario realizar ejercicios especiales que ejerciten esa zona para así crecer la masa muscular y poco a poco ir marcando y tonificando. Recuerda que para que eso suceda, también es importante cuidar los alimentos que ingerimos y llevar una dieta balanceada alta en proteínas, ya que así será más fácil crecer los músculos. Sigue al pie de la letra estos 5 ejercicios y obtén los abs de tus sueños:

LEE MÁS: 6 hábitos para perder grasa

FLUTTER KICKS

Este es un ejercicio de además de trabajar el abdomen, fortalece las piernas. Es importante que mantengas todos los músculos del vientre bien apretados, tus piernas perfectamente estiradas y para realizarlo de una mejor manera, coloca tus manos por debajo de tus glúteos. Intenta no parar durante 1 minuto.

MOUNTAIN CLIMBERS

Si quieres trabajar tus abs, tus piernas, la espalda y tus brazos, este ejercicio es tu mejor opción ya que aparte aumenta el ritmo cardiaco. Ponte en una posición de plancha alta con el cuerpo recto y los brazos a la altura de los hombros y trata de no levantar los glúteos. Comienza a mover tus piernas en dirección a tu pecho, mantén un buen ritmo y no pares durante 1 minuto

«Todo es práctica -Pelé»

BICYCLE CRUNCH

Con este ejercicio, lograrás trabajar todos los músculos de tu abdomen enfocándote un poco más en los costados. Coloca tus manos detrás de tu cabeza, levanta las piernas y con el codo izquierdo toca tu pierna derecha y al revés. Realiza este ejercicio durante 1 minuto sin parar.

LEE MÁS: La razón por la que los fitonutrientes son los nuevos antioxidantes

PLANCHA

Este es un ejercicio isométrico de fuerza central y es uno de los mejores para fortalecer tu abdomen. Consta en mantener tu cuerpo en posición de plancha, apretar todos tus músculos y no moverte hasta terminar el tiempo estimado. Intenta permanecer en esa posición durante 1 minuto sin levantar los glúteos ni elevar los hombros.

PILATES SCISSOR

Para realizar de manera correcta este ejercicio, es necesario enfocar toda tu fuerza en el abdomen y con este mismo impulsar el movimiento de tus piernas. Mantenlas siempre bien estiradas y al alternarlas, detenlas durante un segundo con tus brazos con el fin de apretar cada vez más los músculos. No pares durante 1 minuto.

Prueba esta rutina y sentirás cambios en cuestión de semanas.

DESCUBRE: 7 diademas inspiradas en el estilo de Blair Waldorf

Fotografías: Pinterest