Fall-Winter 2019

4 tips para no tirar la toalla en la transformación de tu cuerpo

La vida sana, verde y orgánica es una tendencia que ha crecido en los últimos años, motivándonos a cuidar nuestro cuerpo y lo que comemos.

Antes, las mujeres nos enfocábamos en seguir una «dieta milagro» para estar delgadas, pero ahora lo que realmente nos interesa es lucir fit.

Todos los cambios para llevar una vida más sana son a largo plazo, buscando cambiar nuestro estilo de vida. Con el objetivo de eliminar lo que no necesitamos, cambiar de hábitos que se vuelvan parte de nuestra vida cotidiana puede llegar a ser cansado.

Es inevitable llegar a aburrirnos de comer siempre lo mismo, y de las rutinarias sesiones de gym.

Es natural que nos frustremos al darnos cuenta de que es más lento bajar de peso con dietas en las que no te quedas con hambre y realmente nutrimos nuestro cuerpo. Y es una desilusión pensar en todo el camino que nos queda por delante. Pero esa es la forma más segura y sana de bajar de peso y no rebotar.

Hay que tener clara la meta y lo que queremos lograr, tomando en cuenta que lo que realmente importa no es tener un cuerpo espectacular, sino cambiar nuestro estilo de vida y eliminar todos los malos hábitos.


Tips para no tirar toalla en estos cambios:

1

Toma fotos: antes de empezar toma una foto en la que te veas de frente y de perfil. Conforme pasan las semanas toma la misma foto en la misma luz y ropa. Así podrás observar el cambio de una manera gráfica.

2

Convéncete de querer ser sana: si sólo quieres verte mejor para una fecha en específico puedes hacer una dieta relámpago, tú buscas un cambio permanente.

3

Paciencia: lo mejor se logra con sacrificio y tiempo, un día a la vez. «One day, or day one?»

4

Ayuda: si no sabes cómo conseguirlo habla con un profesional nutricionista y del deporte para que te asesoren y para ti sea más sencillo.

Basta con un momento de esfuerzo continuo para retomar el camino y no tirar la toalla. ¡Recuerda que tú eres más fuerte que tus antojos!

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE