Lujo, elegancia y belleza: Range Rover House

Lujo, elegancia y belleza: una historia revolucionaria

le soin noir

RANGE ROVER x L’Beauté

fotografía ANA HOP protagonista SAMANTHA ZAJARIAS para PARAGON realización STEPHANIE AROUESTY texto NATALIE ROTERMAN asistente JULIETTE NAGAR estilismo COLECCIÓN YAKAMPOT maquillaje y pelo SIMRI ABNER video KEVIN BATT locación RANGE ROVER HOUSE / CASA ROMBOS

Cuando las virtudes de dos culturas se encuentran en perfecta sincronía, el lujo se eleva descubriendo nuevos mundos, colores y sabores. Estos momentos permanecen cuando cuentan su historia y son capturados por un lente experto.



Texto por Natalie Roterman

Casa Rombos fue el escenario perfecto para la primera edición de la Range Rover House en México. Tras dejar huella en lugares emblemáticos como París, Mallorca y California desde 2022, llega con un exclusivo evento creado para entrelazar las cualidades intrínsecas de Range Rover con las características únicas de la Ciudad de México.

Para esto, la marca británica reunió el talento de varios artistas con el fin de lograr una experiencia sinestésica, a través de sus obras. Toda esta sinergia también reunió los elementos ideales para un shoot editorial repleto de talento mexicano, belleza, lujo y dinamismo.

Entre los artistas que aportaron a la Range Rover House se encuentra la fotógrafa mexicana Ana Hop, quien presentó una serie de imágenes dentro de la casa, centradas en el estilo de vida y la esencia de la marca y también fue quién estuvo a cargo del shoot de L’Beauté. A su vez, Concha Orvañanos, fundadora de Yakampot, compartió una propuesta única que complementa la esencia de la marca, y sus prendas también elevaron las fotografías de Ana Hop.

Cabe destacar que Casa Rombos es la obra maestra arquitectónica creada por el renombrado arquitecto Miguel Angel Aragonés y por si fuera poco el talento reunido, Fueguia 1883, con Domitila Bedel, diseñó un “recorrido olfativo” exclusivo, el chef Lucho Martínez deleitó a los asistentes de una íntima cena con un exquisito menú de seis tiempos y el diseñador Mauricio Lara creó una exposición de platos parte de su más reciente obra “Colección 999” en el estilo minimalista y elegante de Range Rover.

Todos estos elementos hicieron que la Range Rover House fuera una experiencia inigualable, misma que L’Beauté capturó en una historia fotográfica que encapsula la esencia revolucionaria de la marca en conjunto con la colorida sutileza del detalle y arte mexicano.

The Fashion Film