Coach, la guía de accesorios en el distrito

Coach, la guía de accesorios en el distrito 

le soin noir

Fotografías por Santiago Ruiseñor

Realización por Inés Abouchard

Texto por Begoña Arce

Perpetua inspiración neoyorquina que se ensambla en la nueva propuesta de bolsos bajo la creatividad de Stuart Vevers.

Una historia que inicia en 1941 cuando un taller familiar conformado por seis artesanos ubicado en un loft de Manhattan, comienza la herencia en el sector de marroquinería de Coach; mara capaz de crear una idónea inmersión hacia el mundo de los accesorios.

La firma se define por tener un carácter americano, un sello que representa a cada una de las piezas de la marca desde que ésta fue fundada, ya que cada esquina de La Gran Manzana es considerara una fuente inagotable de inspiración para Coach. Convirtiendo así, a esta ciudad en la principal herramienta para traernos temporada a temporada piezas ensambladas con la materia prima mejor curada. 

PANTALONES Y CHAMARRA DE BIMBA Y LOLA. TOP DE CUEVA. BOTAS Y BOLSA PILLOW TABBY DE COACH. ANILLOS DE TALIA LANZ.
ABRIGO DE ALIN JOTAR. PANTALONES DE ESTUDIO 1999. ZAPATOS Y BOLSA SIGNATURE TEXTILE ROUGE 12 DE COACH. ARETES Y ANILLOS DE TALIA LANZ.

Así que, nuevamente el creativo británico Stuart Vevers se pierde por las calles neoyorquinas para hacer que próximamente llevemos sobre los hombros la nueva colección de accesorios de Coach, ‘Somewhere in America’. Tres palabras que este fall nos transportarán al vecindario imaginario del diseñador, donde las dimensiones, las texturas y los acabados, juegan para darle a cualquier estilismo el detalle perfecto para alcanzar la sofisticación. La nueva inventiva de Vevers, se mezcla con el arte callejero, que a su vez se estampa en cada una de sus novedosas siluetas. 

BLAZER DE ALIN JOTAR. BODY DE CUEVA. FALDA DE NAPOLEÓN. ARETES DE BIMBA Y LOLA. BOLSA LUNA DE COACH.
BOLSA MINI GLOVETNNED Y ZAPATOS DE COACH. CORSET DE NAPOLEÓN. FALDA DE ALIN JOTAR. ANILLOS Y ARETES DE TALIA LANZ. COLLAR DE BIMBA Y LOLA.
PANTALONES Y CAMISA DE NAPOLEÓN. ARETES DE BIMBA Y LOLA. BOLSA SHEARLING DE COACH.

Esta propuesta llenará el espacio de las estanterías durante la temporada, luciendo el nuevo revestimiento de algunos modelos icónicos de la firma; como el Studio 19 que agrega aplicaciones modificando su estética. Dando entrada a un recorrido de detalles que entran por medio de figuras, como la versión mini crossbody con una silueta que simula un cofre que se presenta en tono green bottle y lila, colores que predominan esta temporada. 

TOP DE ESTUDIO 1999. PANTALONES DE ALIN JOTAR. ARETES DE BIMBA Y LOLA. BOLSA CROSSBODY DE COACH.

Sin dejarlo atrás, el icónico monograma de la firma Coach le dará vida a la Swinger de Jacquard y el modelo Tabby se confecciona con una textura acolchonada en matices neones. Prototipos que hacen de los accesorios un lujo, parte del street style tan representativo de la marca, que convierte a estas piezas en los ideales de la temporada para combinar todo tipo de conjuntos. 

VESTIDO DE BIMBA Y LOLA. TENIS Y BOLSA TRAIL SIGNATURE DE COACH. ARETES Y ANILLOS DE TALIA LANZ.

DESCUBRE: Una historia de lujo (NO) cotidiano

 

L’Beauté

Fotografía: Santiago Ruiseñor

Modelo: Melanie para New Icon

Dirección Creativa: Inés Abouchard

Coordinación: Maris Pérez

Maquillaje: Alana Melina

Pelo: Luis Gil

Estilismo: Debora Torres

Asistente de fotografía: Francisco Javier Pérez

Asistente de pelo: Denisse Hernández

Manicure: Jessica Nails