May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

Erick Moreno: peinados en trenza

TEXTO POR ERICK MORENO

Estos tres peinados son una opción perfecta para esta temporada de primavera/ verano, son ideales para cualquier tipo de ocasión, fiesta, trabajo, un evento de día/noche, una boda o hasta peinado de novia. Todo depende de lo pulido o messy que lo hagas y vaya de acuerdo a tu outfit.

1.- Daniela Magún trenza de lado.

Lo que hay que hacer es llevar todo el pelo de un lado , Empiezas a tejer la trenza de tres mechones en todo el largo del pelo aproximadamente 3 cm antes de terminar sujetas la trenza con una liga transparente o de preferencia lo más parecido al color de tu pelo. En la foto lo que vemos es que tiene el fleco de una manera libre y tiene una textura ondulada lo que hay que hacer es tomar una tenaza aproximadamente de una pulgada y realizar unas ligeras ondas para darle esta apariencia. El lado que queda libre es decir el lado donde no hay trenza puedes soltar unos pequeños mechones y también puedes ondular los un poco para que tenga la misma textura que el resto del pelo.

2.- Fernanda Castillo Trenza Mohak

En este peinado no importa el largo de tu pelo en la referencia la actriz lo tiene aproximadamente arriba del hombro, lo que hay que hacer es que cuando ya esté seco el pelo divides el pelo en tres secciones y toda la parte de Enmedio es lo que se va a convertir en Mohak, comienzas haciendo una trenza francesa normal de tres gajos empezando de la frente tejiéndola hasta la nuca la sujetas con una liga pequeña del color más parecido a tu pelo cuando hayas finalizado esto lo que hay que realizar es tomar gajo por gajo y llevarlo hacia afuera, es decir jalarlo hacia arriba para que tenga un mayor volumen eso realizarlo en todo el tejido. Los laterales que quedan los llevas peinando los en dirección hacia la nuca puedes humedecerlos o poner un poco de Spray Y esos dos laterales los sones con la colita que queda del mohak.

3.- Daniela Magún trenza francesa.

Éste peinado lo que hay que hacer es tejer la trenza francesa no importa el largo del pelo, en la referencia lo vemos largo pero también puede ser mediano o a la altura de los hombros, es tejer una trenza francesa como las que se hacen comúnmente lo que hay que hacer es realizarla bastante apretada para que posteriormente de inicio de la trenza hasta la nuca jales los gajos de la trenza al gusto del volumen y la altura que tú desees.

Fotografías: Pinterest.