Categories

Las capitales de la moda que incluyen CDMX en la edición Crucero

Las capitales de la moda que incluyen CDMX en la edición Crucero

Las capitales de la moda que incluyen CDMX en la edición Crucero

le soin noir

L'Beauté

Los Angeles, Seoul, Singapore, las capitales donde caminaron los estilismos de Cruise 2023 y que invitan a CDMX a ser partícipe con Dior

Antes de describir el parte aguas que está a días de cambiar el mundo de la moda en México, todos debemos tener el conocimiento de lo que es una colección Cruise. Un conjunto de estilismos a los cuales también se les puede llamar resort, es la colección confeccionada por firmas de lujo que se presenta entre junio y julio con prendas que estarán entre los ganchos a finales de años, momento perfecto para los países que atraviesan por un profundo invierno para escapar con un boleto de avión a un destino paradisíaco en busca de sol.

CHANEL – L.A.

Así que iniciamos este recorrido entre los beauty look que encontramos en la costa de California, el venue donde la Maison francesa presento su colección Cruise 2023. Entre infinitas tonalidades de foundations, eyeshadows palettes, blushes y obviamente eyeliners que encontramos en todas las miradas en gamas nude. Entre los looks, algunos destacaban con párpados más profundos con un ligero delineado con un efecto que alargaba la mirada. Para el pelo, estructuras lacias y wavy dependiendo el número de line up.

GUCCI – SEOUL

Antes de ir al punto importante, debo mencionar el increíble Palacio llamado Gyeongbokgung que fue seleccionado como el espacio para que las modelos con siluetas que evocan a Gucci en los años 90, caminaran. Donde las bolsas formaron parte del protagonismo en el desfile con formas hobo y baguette que juegan entre el icónico monograma, distintos patrones de piel, hebillas y hazas con detalles que mezclan aplicaciones y metales que harán de estas el must de la temporada en CDMX.

DESCUBRE: The Essentials By