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El descubrimiento de una fragancia con Narciso Rodriguez

El descubrimiento de una fragancia con Narciso Rodriguez

El descubrimiento de una fragancia con Narciso Rodriguez

le soin noir

L'Beauté

Todos Santos, Baja California, fue el venue elegido por la firma en donde descubrimos las notas del perfume que empaparán tu piel en septiembre

Una experiencia única y gratificante donde se buscaba conectar con la feminidad, el interior y la auténtica forma de ser por Narciso Rodriguez. El camino de terracería te acercaba a unos de los lugares más zen de la zona, Hotel El Paradero. Una estructura de concreto en donde se cultiva la materia prima para darle a los huéspedes una experiencia culinaria y un espacio que te invita a vivir unos días bajo el minimalismo que construye este hotel.

Este acogedor espacio sentía la presencia de Narciso Rodriguez con distintas actividades que te acercaban al misterio de esta nueva fragancia que conoceremos en septiembre. Donde salían a la luz hints como la inspiración, la tecnología y las notas que hacen de este lanzamiento un momentum para la firma, redefiniendo la feminidad ya que este jugo se adapta a cada piel.

Descubrimos las notas de geranio, rosa y almizcle como las protagonistas de este perfume, dichas que nos harán conectar con la autenticidad. El sol cayó y un coctel a los pies de la alberca volada reveló el nombre de esta fragancia, donde personalidades de Italia, España, Alemania y México, interactuaron con el diseñador de la marca y tuvimos la oportunidad de conocer el trabajo de otras personas.

Llegamos al día donde conoceríamos la arquitectura del perfume, regida por el minimalismo y la cual se convertirá en una objeto de deseo en septiembre. En medio de una construcción de piedra y a 30 minutos de El Paradero, esta estructura guardaba una mesa con el table sitting de todos los invitados rodeados de todos aquellos detalles de inspiración que harán de esta fragancia Narciso Rodriguez un must.

Afuera, en un enorme espacio posaban las siglas de Narciso Rodriguez, acompañadas por un velo de más de 7,000 mil velas que hacían referencia a las pruebas que se hicieron antes de aterrizar el aroma elegido para esta fragancia. Después pasamos a una curada vivencia culinaria donde el pescado y los mariscos fueron protagonistas, una deliciosa cena con acompañantes como Gigi Vives, el diseñador y otras personalidades.

Una experiencia que continua con la rica cátedra alrededor de las narices creadoras, la campaña de esta creación y las palabras de Narciso Rodriguez que hicieron de una entrevista ligera, ganarse la admiración de quienes estuvieron presentes. Sin duda una espera que valdrá la pena, una fragancia que podremos tener en nuestras manos en septiembre.

Fotografía: L’Beauté.