Celebrating ‘The Number 11’

Celebrating ‘The Number 11’

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Conmemoramos el lanzamiento de nuestra 11 edición impresa junto a la actriz Lucy Boynton, protagonista de este libro envuelto en el misticismo detrás del número del cual toma su nombre.

11:11

En numerología la doble repetición del número “uno” es destacada por su significado espiritual y elevada energía.

Desde una perspectiva simbólica, el significado de este número maestro se ve reflejado como el epítome de la intuición. Y eso es esta edición, un coleccionable lleno de buenas intenciones, ingenio, sueños y creatividad.

Definitivamente fue un deleite haber tenido como protagonista de la edición 11, a uno de los íconos de belleza más grandes de nuestros tiempos, Lucy Boynton quien viajó desde Londres a la Ciudad de México exclusivamente para acompañarnos durante la inolvidable celebración en la que juntos develamos esta emblemática portada en Soho House.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

The Spots

The Warm Welcome

A la entrada de uno de los salones principales del lugar más trendy del momento, los invitados a la ocasión encontraron una barra de café Nespresso, seguido de un espacio en el que Mariana Jarquín tocaba sutílmente el piano. Una experiencia única de café, combinando la más alta calidad de granos de café con la conveniencia de practicidad y delicia. Con una amplia gama de sabores y aromas, se ha convertido en sinónimo de indulgencia y sofisticación en el mundo del café.

The Ride

Mientras esto sucedía. Boyton llegaba al lugar, cautivando a todos al bajarse de una camioneta Range Rover, quien decidió sumarse a nuestra celebración. Asimismo, Ela Velden, Sebastián Poza, Eduardo Granja y la directora Paola Ramones también tuvieron oportunidad de disfrutar de todos los detalles que hay abordo de los modelos Range Rover mientras llegaban al venue.

En el espacio en Soho House designado para Range Rover contó con la presencia del editor de L’Beauté Homme, Antonio Montaño, quien también es astrológo. ¿La dinámica? Definir cuál de los cuatro modelos de  Range Rover le va mejor a cada uno de los invitados, basándose en su signo zodiacal. Tras una breve descripción de cada camioneta y particularidades de los signos, eligieron un amuleto de protección para mantener dentro de sus coches.

Las cualidades y características de los cuatro modelos, Range Rover, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover Evoque, estaban descritas en cuatro tarjetas impresas que se le otorgaron a los invitados tras su sesión con AstroTony.

The Four Elements of Matter

Desde su creación por Charles Tanqueray en la década de 1830, esta ginebra se ha elaborado con los cuatro ingredientes botánicos clásicos de la ginebra: enebro con aroma a pino, cilantro especiado, angélica aromática y regaliz dulce. La icónica firma se une a la celebración por el lanzamiento de nuestra nueva edición impresa en un espacio único, con cuatro cócteles inspirados en los elementos de la naturaleza. Con un cuarto dedicado a sus pócimas y coctelería en el que el especialista en Metafísica, Shibari, Tarot, Astrología y Hermetismo, Miguel Urueta, les leyó el tarot a algunos de los invitados a esta conmemoración y basándose en ello, les recomendó el drink ideal según su personalidad.

The Power of Magical Renewal

Estée Lauder es una marca icónica en el mundo de la belleza, y su producto estrella, Advanced Night Repair, ha dejado una marca imborrable en el cuidado de la piel. Desarrollado con tecnología avanzada, este suero nocturno se ha ganado la reputación de ser un innovador en el rejuvenecimiento cutáneo. Fundamentado en años de investigación científica, Advanced Night Repair de Estee Lauder se ha convertido en un referente en el ámbito del cuidado facial, ofreciendo a los consumidores una solución efectiva para revitalizar la piel durante la noche. Con su fórmula única y resultados probados, este producto ha elevado los estándares en el cuidado de la piel, encarnando la excelencia que la caracteriza. Durante esta ocasión, el mago Yannick Alé, hizo varios trucos y sorprendió a los invitados con un sample de este elixir.

The Zodiac Collection

Tiziana Terenzi se un al lanzamiento de nuestra edición de colección, The Master Number 11′ starring Lucy Boynton con un cuarto en Soho House México dedicado a la astrología y a los aromas. Con la ayuda de la tarotista Priscila Castañeda nuestros invitados descubrieron su aroma ideal según su signo.

The Real Magic

La verdadera magia de la noche la hicieron las personas que nos acompañaron. Convocamos a un grupo de celebridades y amigos, entre ellos Miguel Rodarte, Elyfer Torres, Diego Klein, Íker Solano, Michelle Pellicer y Emiliano Medina. La velada incluyó con la participación estelar de Lucy y de todas aquellos que siempre han creído en L’Beauté para una noche llena de buena vibra y misticismo –al ritmo del beat de Miss Mara–. ¿La gran sorpresa? La presencia del makeup artist Patrick Ta.

¡Gracias a todos los que celebraron con nosotros!

Imágenes: Sam Takataka