Categories

Aura Wellness: una escapada tropical con Natura Bissé

Aura Wellness: una escapada tropical con Natura Bissé

Natura Bissé

Aura Wellness: una escapada tropical con Natura Bissé

le soin noir

L'Beauté

Tres días dedicados al bienestar en el corazón de la Riviera Maya, donde cuerpo, mente y espíritu se unen en una viaje hacia la paz interior.

En un mundo cada vez más agitado, encontrar momentos de calma y equilibrio se vuelve imprescindible para cuidar el bienestar. Fue por eso que me invitaron a participar en la experiencia Aura Wellness, de la mano de Natura Bissé, dentro del hotel Único 20º87º.

Desde el momento en que crucé las puertas del hotel, supe que estaba en un lugar especial. La atmósfera elegante y tranquila envolvía cada rincón, y los sutiles aromas me invitaban a relajarme y desconectar del mundo exterior. Durante estos tres días, pude disfrutar de una variedad de tratamientos diseñados para cuidar de mi cuerpo y mi mente.

Al llegar a mi cuarto, me recibieron con productos de Natura Bissé, dentro de los cuales se encontraban un tónico facial, desmaquillante para cara y ojos, y un jabón facial, todos diseñados para brindarme una experiencia de cuidado personal excepcional. 

 

El día estuvo dedicado por completo al cuidado personal y apapacho. Empezamos con una skincare masterclass enfocada en la línea C+C Vitamin de Natura Bissé.


El primer paso de nuestro ritual fue el uso del C+C Vitamin Slpash, agua micelar que me brindó una limpieza suave pero efectiva, eliminando las impurezas acumuladas durante la noche. Seguido de un tónico refrescante y el exfoliante de la línea  NB Ceutical que transformó la textura de mi piel. Luego, apliqué el suero antioxidante de vitamina C para combatir las líneas de expresión, la crema C+C Vitamin, acompañada de un suave masaje que relajó mis músculos faciales y promovió una mejor circulación.

Una vez que mi piel estaba nutrida y luminosa, llegó el momento de la mascarilla. Elegí la Perfecting Glowing Mask de la línea de lujo Diamond Luminous, que dejó mi piel radiante y revitalizada. 

Después, dedicamos tiempo al contorno de ojos C+C Vitamin Eye, el cual hidrató y suavizó las líneas finas y las ojeras.

Last but not least el bloqueador C+C Vitamin Dry Touch, gracias a su textura ligera mi piel quedó protegida pero no grasosa.

Pro tip: hay que reaplicarlo cada dos horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

Al terminar, me esperaba una experiencia de spa muy completa dentro Esencia Spa

Me sumergí en un circuito hidrotermal que incluía regaderas de agua fría, vapor y sauna para purificar mi piel y liberar las tensiones acumuladas. El highlight de la experiencia fue un masaje de 80 minutos con aceites esenciales y extractos naturales de lavanda, que me proporcionó una relajación profunda.

Natura Bissé

El último día estuvo dedicado a reenergizarme y aprender más sobre los beneficios de los aceites esenciales, acupresión, aromaterapia y las técnicas de relajación. 

Participé en un taller en la playa, donde expertos de Natura Bissé me enseñaron sobre la colección de Dry Oils de Diamond Well Living, una línea de productos que promueven el bienestar y la belleza desde adentro.

 Durante el taller, tuve la oportunidad de elegir mi aceite favorito – el de menta y eucalipto –. 

Gracias a Natura Bissé, mi experiencia en Aura Wellness fue inolvidable. En ella pude cuidar de mi bienestar integral. Desde los tratamientos de cuidado facial y corporal hasta la relajación en el spa, y disfrutar de las instalaciones y actividades de Único 20º87º.

Cada momento me permitió reconectar conmigo misma, encontrar equilibrio y disfrutar

Sin duda una experiencia que espero volver a vivir próximamente.

Fotografía: L’Beauté.