November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

¿Cómo crear un ‘tablescape’ espectacular?

¿Cómo crear un ‘tablescape’ espectacular?

Carla Díaz Katsicas

Descubre todo sobre ZASH, la primera marca de accesorios de mesa que reúne todo lo necesario para armar un ‘setting’ espectacular.

Tenemos que confesarlo. Antes de la pandemia, en lo único que podíamos pensar después de un día largo era en una sesión de aromaterapia o en tomar un baño largo con una copa de vino al llegar a casa. Sin embargo, durante este año hemos transformado nuestros hábitos o costumbres por completo. Si bien no se pueden negar las connotaciones negativas en torno al COVID-19, una de las cosas positivas ha sido tener tiempo para probar cosas nuevas como recetas, mascarillas caseras o hasta planear una cena especial petit comité con nuestros seres queridos.

Esa es exactamente la razón por la que Zarina Rivera, experta en Comunicación y Relaciones Públicas y la reconocida interiorista Margarita Pérez-Cuellar –quienes comparten el amor y la obsesión por hacer mesas chulas y crear tablescapes espectaculares– se unieron para crear la nueva marca de accesorios ZASH.

Sobre ZASH

La mesa es un lugar para compartir historias, sabores, experiencias y felicidad. Por ello, esta marca invita a dejar libre la imaginación para hacer de las comidas convencionales momentos extraordinarios y llenos de magia. A través de una selección impecable de manteles bordados que son lavables en casa, vajillas diseñadas a mano, cristalería de colores en vidrio soplado, cubiertos de bambú natural, candelabros exóticos, floreros de talavera y todo tipo de accesorios decorativos, ZASH transforma cada mesa en un lugar memorable.

Zarina Rivera afirma que el último año ha dado entrada a una nueva era de home entertainment. Durante ese tiempo se dieron cuenta de que a gente busca espacios alegres y cálidos que den esperanza dentro de su casa, ya que es ahí donde pasan la mayor parte del tiempo.

Es por eso que ZASH busca inspirar a las personas a crear tablescapes que reflejen su mood y personalidad. Le quitaron lo complicado, enseñando paso a paso los puntos importantes para lograr un ambiente inolvidable y feliz.

LEE MÁS: Come esto para elevar tus defensas

«Queremos contagiar el gusto por las mesas bonitas, por crear un espacio para compartir y disfrutar, simplificando todo para que cualquier persona pueda crear un tablescape divino, único y especial.»

— Margarita Perez-Cuellar, Co-Fundadora de ZASH

El tablescaping, una tendencia que ganó popularidad en los la década de los sesenta y hoy es un referente para cualquier persona que ama hostear, se refiere a la decoración de mesas con accesorios, objetos y ornamentos para lograr una expresión creativa en cada puesta. ZASH es una tienda 100% digital. Hace envíos a toda la república. Es un equipo fundado, dirigido y operado por mujeres apasionadas por su trabajo y comprometidas por entregar productos impecables.

Te compartimos el link a su página web: www.zash.store 

DESCUBRE: Series en Netflix y libros para los amantes de la belleza

Imágenes: Cortesía de la marca.