Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Ya son 25 años del aceite que tanto ha ayudado a nuestra piel

El aceite ideal para proteger, ayudar, suavizar y mantener nuestra piel hidratada no sólo existe y funciona, sino que cumple 25 años y lo celebra con otras tres nuevas ediciones: Coral, turquesa y blanco. Sí, estamos hablando del aceite Huile Prodigieuse de Nuxe.

El aceite Huile Prodigieuse es el único que actúa tanto en cara y cuerpo como en el pelo. Aparte de contener aceites de almendra, camelia, borraja, avellana y macadamia que brindan nutrición, hidratación y suavidad; esta nueva edición contiene aceite de argán con propiedades reparadoras y aceite de tsubaki que da protección antioxidante contra el sol y la contaminación.

En el rostro, el aceite ayuda a proteger la piel de la contaminación ya que tiene propiedades antioxidantes que funcionan como escudo y no permiten la penetración de partículas contaminantes.

En el cuerpo ayuda contra la estrías, se ha demostrado una disminución en el 30% del color de las estrías de todo tipo, por embarazo o cambio de peso.

En el pelo brinda suavidad, flexibilidad, fuerza y brillo. Se aplica 1 o 2 veces a la semana por 10 minutos para una reparación completa.

¿Lo mejor de todo? Estamos hablando del mismo aceite.

Y con el aniversario ahora podemos disfrutar de tres nuevas colecciones: el coral que hace referencia a la feminidad y la pasión, el turquesa que queda perfecto con la época de verano y la frescura, y el blanco que habla de la belleza y la pureza. Los tres los puedes encontrar por tiempo limitado aquí.