November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Westin

Westin hotel en Santa Fe, una experiencia ‘wellness’

Westin

Westin hotel en Santa Fe, una experiencia ‘wellness’

Regina García Olvera

Localizado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México, el Westin es sin duda la mejor opción de hospedaje para vivir una experiencia de confort máximo y para complacer los paladares más exigentes. 

La zona de Santa Fe es reconocida por sus altos edificios, que destacan por la creatividad arquitectónica y modernidad, por lo que la vista de cualquiera de las habitaciones del hotel es un privilegio. Además de que es posible tener acceso a Park Plaza (a la cual se llega con solo cruzar la recepción), en donde se encuentran diferentes boutiques de moda, restaurantes y cines. 

LEE MÁS: 6 beneficios de tomar agua mineral

Desde la llegada hasta la salida todo el personal se esmera en hacer de tu estancia una experiencia totalmente wellness y es que sus instalaciones están diseñadas para disfrutar hasta el más mínimo detalle. El Westin tiene gimnasio, alberca, spa (el Heavenly Spa) y por si fuera poco, es posible llevar a tu mascota contigo durante las noches que disfrutes de este lujoso hotel. 

Westin

Y hablando de relajación el Heavenly Spa es sin duda uno de los espacios más icónicos del Westin, ya que además de contar con diferentes cabinas y espacios para disfrutar de masajes y faciales tiene un Juice Bar para complementar el momento de bienestar. Es posible disfrutar la brisa y la afortunada vista del hotel en el spa, ya que tienen alberca y jacuzzi al aire libre en el área de la terraza justo afuera del spa. La oferta de tratamientos tiene una gran variedad de opciones tanto para tratar el cuerpo como la cara, además de pensar en todas las necesidades de los huéspedes, pues ofrecen también novedosos tratamientos corporales como uno diseñado especialmente para las futuras mamás (Prenatal) y otro para quienes tienen problemas para conciliar el sueño (Sleep Well). Además de las clásicas opciones como masaje de piedras caliente y faciales enfocados en el contorno de ojos y antiedad, cuentan con lo último en técnicas corporales ya que realizan crioterapia. Son sesiones cortas de frío extremo que tienen diferentes beneficios en el cuerpo como reducir dolores musculares, liberar al cuerpo de toxinas, rejuvenecer la piel y mejorar su firmeza. 

LEE MÁS: La alternativa bajo cero para eliminar la celulitis

Westin

La estancia también se convertirá en un viaje culinario pues la oferta de restaurantes está creada para complacer cualquier gusto. Cuentan con el Dining Room, el Eleven Bar (con terraza) & Lounge (el cual tiene una estación dedicada a los amantes del café) el Market Kitchen (con terraza y fire pit) y The Market. Sin olvidar el brunch dominical, en el cual las mimosas, los tacos guerrerenses y la birria se convierten en los mejores acompañantes del domingo (abierto hasta las 3:00 pm). Reserva aquí.

DESCUBRE: Adiós insomnio, rituales que te ayudarán a dormir mejor

Fotografías: cortesía del Westin.