Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Victoria Beckham se arrepiente de hacerse cirugía plástica

En una carta muy personal, la diseñadora lamenta haberse sometido a dietas milagro o haber pasado por el quirófano para cambiar su aspecto físico.

Victoria Beckham admitió confesó que lamenta haberse sometido a una cirugía plástica. Tras cumplir 42 años, la diseñadora y esposa de David Beckham hizo un balance de su vida y admitió arrepentirse de algunas de las cosas como haberse sometido a dietas milagro o haber pasado por el quirófano. 

«Probablemente debería decir, no te metas con tus boobies. Todos esos años lo negué y es un signo de inseguridad. ¡Celebra lo que tienes!», escribió una vez Beckham en una carta dirigida a la revista británica Vogue.

View this post on Instagram

#heartforaheart x VB @rankinarchive

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Se dice que la diseñadora tuvo su primer cirugía en 1999, seguida de otra en 2006, antes de que finalmente redujera su tamaño en 2009. La ex Spice Girl aseguró también que no debemos dejar que los demás tengan el poder de influir en qué hacer con nuestro cuerpo. Beckham también lamenta haber vivido permanentemente usando tacones XXL y destacó que nunca se debe ir a un partido de fútbol usando este tipo de zapatos.

Victoria no es la única A-lister que ha pasado por el quirófano y lamentó su decisión. El año pasado, durante una aparición en el programa de televisión Bear Grylls, la actriz estadounidense Courteney Cox admitió que desea no haberse sometido a una cirugía para tratar de prolongar su aspecto juvenil. «He hecho cosas que lamento, y afortunadamente son cosas que se disuelven y se van».