Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La dieta antiedad de Victoria Beckham

Buena alimentación, ejercicio y el cuidado de la piel, son los tres fundamentos de Victoria Beckham para mantenerse radiante. ¡Descubre sus secretos! 

 

Victoria Beckham –quien decidió no formar parte del nuevo tour de las Spice Girls por motivos de índole profesional– encantó una vez más a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube.

 

 

«Hoy tengo noticias especiales. En mi canal de YouTube podrán encontrar tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas cosas más. ¡Estén atentos!», declaró.

 

Todo parece indicar que ahora podremos conocer las mejores claves de moda y belleza de Victoria, quien en diversas ocasiones ha confesado que se apega a una estricta rutina diaria en temas de dieta, ejercicio y cuidado de la piel. Además de comer «inteligentemente», la diseñadora también se asegura de que su cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita e incluye múltiples entrenamientos. ¡Decodificamos sus hábitos!

 

 

Dieta

 

Secreto #1: Desayuno rico en nutrientes.

 

Cada mañana, antes de desayunar, Victoria toma dos cucharadas de vinagre de manzana. Minutos después, la ex Spice Girl toma un jugo verde hecho con manzana verde, kiwi, limón, espinaca, brócoli y semillas de chía. Para finalizar, Beckham come un tazón con de cereal orgánico con leche de almendra sin azúcar.

 

Secreto #2: Alimentos ricos en vitaminas y minerales

 

Para evitar enfermedades y elevar el potencial de su cuerpo, Beckham come principalmente brócoli, guisantes, frijoles y pescado. En cambio, los alimentos que tiene «prohibidos» son la leche y el queso.

 

Secreto #3: Suplementos

 

Además consumir alimentos ricos en nutrientes, Beckham también toma suplementos vitamínicos como pastillas de colágeno y una cucharada de polen al día. ¿Las razones? Este último tiene 22 aminoácidos, 12 vitaminas y 28 minerales.

 

View this post on Instagram

Morning run! x VB #ReebokxVictoriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

 

Ejercicio

 

Victoria recorre 5 kilómetros cada mañana en menos de una hora y además complementa su sesión de cardio con una rutina de la entrenadora Tracy Anderson. Pero eso no es todo lo que hace diariamente. Para tonificar los músculos, la diseñadora va al gimnasio de seis a siete días a la semana y alterna con indoor fitness classes en estudios como SoulCycle.

 

 

Cuidado de la piel

 

Al igual que el makeup que usa diario, su rutina de skincare es más sencilla de lo esperado al mantenerse fiel a unas pocas marcas de belleza de confianza y a estos efectivos productos.

 

 

Advanced Night Repair Powerfoil Mask, Estée Lauder

 

 

Sensibio H2O Wipes, Bioderma.

 

Skinesis Ultimate Cleanse, Sarah Chapman.

 

The Method’ Polish, Lancer.

The Moisturising Soft Lotion, La Mer

 

Caviar Lime Acid Peel, Lancer.

 

Hand Cream, Byredo Bal D’Afrique

 

Fotografías: Instagram y cortesía de las marcas