https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Así huele el hombre de tu vida (y no te podrás resistir)

Con Ferragamo, celebrar siempre es un lujo, sus productos siempre brindan un sentido de elegancia, belleza, modernidad y atemporalidad. Todo esto es parte de Uomo Salvatore Ferragamo.

Salvatore Ferragamo inspira al hombre contemporáneo y se basa en un caballero moderno con la típica actitud Italiana. Sus principales características son carisma, creatividad y estilo, aprecia la belleza de la vida y convierte todo en algo positivo. Uomo Salvatore Ferragamo, es la nueva fragancia para hombres que expresa el estilo de vida italiano sin olvidar su tradición e innovación. Utiliza ingredientes inesperados como pimienta negra, cardamomo y bergamota. El corazón de la fragancia está construido a través de un clásico ingrediente italiano: el tiramisú. Contiene una combinación de azahar y ambrox, la madera de cachemira y sándalo sellan la fragancia con un toque de Haba Tonka.

La botella de vidrio sólido representa masculinidad y el logo UOMO Salvatore Ferragamo es una declaración de poder dentro de la simplicidad. El histórico logotipo «Venna», reinterpretado en negro en ambos lados incorpora elementos de tradición y modernidad.

El nuevo Uomo Ferragamo es Ben Barnes. Es un joven actor con modales de caballero, encarna perfectamente todas características del hombre Ferragamo. Afirma que siempre busca el lado positivo de cada situación.

«Inmediatamente sabes cuando te estas poniendo la correcta, la pruebas y huele a ti, se siente como parte de ti» Añade Ben, y cuando se le preguntó cuál es su opinión acerca de ser un hombre afirmó: «Lo más importante es ser fiel a ti mismo. Sumergirse en la vida, siempre ser honesto y agradecido».

 

Fotografías: Cortesía Ferragamo