May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

Una semana en Madrid: conoce los ‘hot spots’ de este año

Una semana en Madrid: conoce los hot spots de este año

Por Aurora Macías, Begoña Arce y María Valenzuela

La capital de España es uno de nuestros lugares favoritos, y después de un año de estricta cuarentena, el país europeo abrió sus puertas a quien ya haya sido vacunado. Este verano, las tres pudimos ir de visita y creamos esta guía para disfrutar Madrid al máximo y tener una experiencia completa de la ciudad.

Restaurantes

AÜAKT

Calle del Barquillo, 44,28004, Madrid, España

Este pintoresco espacio que incluye en casi todos sus platillos aguacate, con una deliciosa variedad de opciones healthy, no podía dejar de ser parte de nuestros hot spots.

Recomendación: Avocado Toast

La Maruca

Calle de Velázquez, 54, 28001, Madrid, España

Ubicado en una de las calles más conocidas de la capital, conocido por su famoso pincho de tortilla. El mejor lugar para deleitar el paladar con comida española.

Recomendación: patatas bravas

Yakuza

C. de Narváez, 26, 28009 Madrid, España

Si tienes la intención de cambiar a una gastronomía oriental, recomendamos este sushi bar, que deja a un lado el clásico sushi para sorprender a sus clientes con sus creaciones. La insignia del restaurante es la creatividad, el constante cambio y mejora para crear una experiencia única. La ambientación del lugar ofrece un estilo único y moderno que destaca por su iluminación en tonos morados, azules y rojos, que hacen del lugar un excelente spot de sushi en el centro de Madrid.

Recomendación: Foxy roll

Tiendas

Loewe

Calle de Serrano, 34, 28001 Madrid, España

En el corazón de Serrano, se encuentra la emblemática tienda de la firma madrileña Loewe. La tienda de dos pisos, es la más grande la marca en todo el mundo. Con un diseño que fusiona el minimalismo con el estilo impecable español, puedes encontrar toda la colección de marroquinería, objetos de hogar, ropa y fragancias. 

Recomendación: Visita la Casa Loewe para comprar un ramo de flores.

 

Zara

Calle de Serrano, 23, 28001 Madrid, Spain

En una de las calles más influyentes de la ciudad, se encuentra este ícono de la moda española, que es un must para cualquier beauty addict que visita Madrid, ya que es su interior se encontrará el único espacio de Zara Beauty de la ciudad. Aunque la colección se puede comprar online, no se puede dejar de lado la full experience de conocerla y enamorarse de la línea de productos, la atención personalizada y la atmósfera tan amena que envuelve el lugar.

 

& Other Stories

Calle de Hermosilla, 15, 28001 Madrid, Spain

En el prestigiado barrio de Salamanca, encontrarás este atellier que surgió en el año 2010 en Estocolmo con el objetivo de crear prendas femeninas ‘premium’ para una mujer urbana, minimalista y romántica que se apeguen a las tendencias pero el precio sea accesible. La firma cuenta con tres líneas de las que salen seis colecciones al año: Paris, Stockholm y Los Angeles. Cada una busca interpretar el espíritu de las mujeres de las respectivas ciudades. El local de la tienda solía ser un teatro por lo que vale la pena entrar a conocerla.

 

Ofelia Home & Decor

Calle del Barquillo, 33, 28004 Madrid, España

Un espacio campirano lleno de elementos para el hogar, teniendo como materia prima principal la cerámica.

Cafés

Salon de Fleurs

Calle de Guzmán el Bueno 106, 38003, Madrid, España

El espacio más acogedor del barrio Villahermosa, una experiencia que mezcla un delicioso café un taller de flores y una tienda de artículos de regalo únicos en Madrid. 

Recomendación: Tarta de lavanda + café cortado

 

Feliz Coffee

Calle Lope de Vega 2, 28014, Madrid, España

Un local de 10 m2 con un café de especialidad reconocido por distintas editoriales españolas, su cosecha propia de granos de café se ha convertido en el mejor café para llevar en el Barrio de las letras.

Recomendación: Cold Brew + galleta

 

Ruda Café

Calle de la Ruda 11, 28005, Madrid, España

Una acogedora cafetería con paredes de ladrillo en el centro de Madrid y rodeado de concept stores, con un menú de desayunos artesanales y totalmente locales.

Recomendación: Tostada de tomate con aceite de oliva + café

Museo

Museo Cerralbo

Calle Ventura Rodríguez, 17, 28008 Madrid, España

Para un día cultural, es indispensable conocer la residencia del marqués de Cerralbo; ésta fue construida en el S. XIX y es una de las pocas viviendas en Madrid que permite ver la casa por dentro y su decoración tal como era cuando se habitaba, es impactante lo intacto que se encuentra todo.

DESCUBRE: Un fin de semana (con niños) en San Miguel de Allende

Hot Spots

 

Hotel favorito: The Westin Palace

Restaurante favorito: La Maruca

Tienda favorita: Loewe de Serrano

Lugar favorito: Parque del Retiro

Me time: El Spa del hotel Four Seasons

Fotografías: Aurora Macías, Begoña Arce y María Valenzuela