December 2020

Un año más de estilo para las Olsen

Cuando las gemelas Olsen llegan a la alfombra roja, estamos seguros de que van a sorprender. Con un año más de vida, aplaudimos su increíble estilo bohemio por naturaleza

Empezaron su carrera de actuación desde los 9 meses en la serie «Padres forzosos» y a los 6 hicieron su primera película. Después de varias, se retiraron de la actuación para incursionar en el mundo de la moda y la belleza con cuatro firmas que conforman su imperio: The Row, Elisabeth&James, OlsenBoye y Stylemint. En 2012 recibieron el ‘Oscar de la moda’, el premio a Mejor Diseñador Femenino en los premios CDFA.

Las gemelas de 31 años han logrado crear un estilo característico envidiable para muchas mujeres, en cuanto a su maquillaje su makeup artist Ana Marie Rizzieri comenta que prefieren los looks monocromáticos y con aires despreocupados. Hoy festejamos su cumpleaños haciendo una recopilación de sus mejores apariciones sobre la alfombra roja.

 1998

Con un look noventero, usando lentes ovalados de colores traslucidos, fleco y bob en capas.

 2004

Aunque en esta película representaban roles completamente opuestos, ambas salieron peinadas con ondas relajadas y messy y con un maquillaje muy similar a base de delineador y mascara de pestañas.

2010

Gracias a su influencia en el mundo de la moda, es común verla en la primera fila de los diseñadores más reconocidos. Esta vez con el pelo en un tono más claro que contrasta con sus raíces negras.

2011

En la Metropolitan Opera durante la premier de Le Comte Ory usando YSL, con lentes de sol como suelen acostumbrar, una con un recogido messy con ralla de lado y la otra con una trenza y ralla en medio.

2012

Durante la alfombra roja de los premios CFDA en el 2012 donde ganaron el premio a Mejor Diseñador Femenino, rara vez se les ha visto con colores de pelo diferente, este día una iba en tonos marrones mientras la otra decidió conservar su rubio natural.

2013

En Nueva York durante el desfile de J. Mendel con lentes de aviador cada una eligió un peinado diferente, mientras que Mary Kate fue con un recogido bajo pulido, Ashley opto por dejarse el pelo suelto con ondas suaves.

¡Felices 32 años Mary Kate y Ashley Olsen!

Fotografías: Pinterest