https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Tratamientos de belleza para las que odian las agujas

Tratamientos de belleza para las que odian las agujas

rayita

Isabel Carus

Todas quieren un rostro firme y uniforme pero ¿A qué precio? las inyecciones son el límite para muchas.

Sabemos que los tratamientos que incluyen agujas son muy efectivos, pero al mismo tiempo son más invasivos, porque es introducir a nuestro organismo sustancias externas, muchas mujeres consideran eso un paso muy arriesgado por lo que prefieren mantenerse en la capa más superior de la dermis. Por suerte la tecnología actual nos permite tener varios tratamientos que tienen resultados significativos, estos son algunos de ellos:

1.

Hydrafacial

Celebrities como Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet o Paris Hilton se declaran amantes de este tratamiento que limpia la piel en profundidad, regula el sebo, elimina el brillo, aporta luminosidad, afina la capa córnea y tiene efecto antioxidante. Se llama Hydrafacial y consiste en un equipo de hidrodermoabrasión que combina ventosas, peelings profundos nebulizados y led.

rayita

2.

Ultherapy

Se conoce como el ‘lifting sin cirugía’ y consigue tensar la piel de rostro y cuello en una sola sesión que puede hacerse en una hora. Es un sistema a través de ultrasonidos, estimula el colágeno en las capas profundas y logra elevar, tensar y tonificar la piel dejando intacta la capa superficial. Cuenta con un ecógrafo que permite trabajar sobre la membrana de los tejidos como lo hacen los cirujanos plásticos. Su efecto es acumulativo y celebridades como Jennifer Aniston reconocen hacérselo una vez al año. Los resultados se notan a los dos o tres meses, y mejoran a los seis.

rayita

3.

Luz pulsada

Las manchas, sobre todo lentigos, pero también algunos tipos o estadios del melasma, así como lesiones vasculares (cuperosis, rosácea, telangiectasias…) pueden beneficiarse del tratamiento de luz pulsada. Es un dispositivo de luz pulsada intensa (IPL) de última generación, apto para casi todas las pieles por su gran versatilidad, y que asegura una molestia mínima para el paciente con una eficacia notable en una o dos sesiones.

rayita

3.

Alma Q

Alma Q es un láser de Neodimio Yag. Trabaja emitiendo ondas fotoacústicas de alta intensidad sin provocar daño térmico ni coagulación, y es eficaz en el rejuvenecimiento facial, aumentando la firmeza y el relleno, y eliminando manchas. Además, es poco invasivo, indoloro, se puede hacer en cualquier época del año y no deja rojez.

rayita

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE