May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Tras su exitosa línea de belleza, Christian Louboutin vuelve a causar sensación

Una gran cantidad de mujeres siempre ha soñado con un par de zapatos de suela roja firmados por Christian Louboutin y posteriormente, una línea de maquillaje del diseñador se agregó a la lista de deseo de cualquier amante de la moda y la belleza. Recordamos que primero se aventuró a emprender en la industria de cosméticos con sus barnices y lipsticks.

Fotografía: Harper’s Bazaar

Posteriormente, el genio francés quiso incursionar en el área de esencias y se inclinó por las fragancias inspiradas en olores de la naturaleza, flores como común denominador, y lanzó su línea de perfumes. Louboutin siempre ha buscado que sus productos realcen la personalidad de la mujer y que la hagan sentir empoderada, capaz de poder de expresarse a a través de su feminidad.

Fotografía: Harper’s Bazaar

Ahora, Louboutin ha dado un nuevo giro a su carrera y en colaboración con Goop, la plataforma de estilo de vida de Gwyneth Paltrow, ha hecho pública su nueva colección que lleva el nombre ‘Loubibaby’, su primera línea dedicada a los bebés. Los diseños vienen en tamaño miniatura, tienen detalles hechos a mano y por supuesto, la imprescindible suela roja.

Fotografía: Harper’s Bazaar España

¿Lo esperabas?