May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

El «topless» de Paris Jackson con el que desafía la censura en Instagram

Tras haberse convertido en el centro de atención desde hace unos meses, Paris Jackson regresa a los titulares y en esta ocasión no se debe a su carrera como modelo. La hija del Rey del Pop vuelve a causar controversia debido a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, la joven de 19 años de edad aparece topless, cubriendo su cuerpo con los brazos y únicamente enfundada en unos Calvin Klein.

Fotografía: Instagram @parisjackson

Esta es una prueba más de que Jackson desea reivindicar y concientizar a la sociedad sobre los innecesarios cánones de belleza que han impuesto la industria de la moda y los medios de entretenimiento. Por lo mismo, suele hacer apariciones en glamurosas galas sin un gota de maquillaje o incluso con las axilas sin depilar, y compartir fotos en las que aparece topless.

Hace unos meses comentó durante una entrevista con la revista i-D:

«La belleza no se mide por números, ni simetría, ni formas, ni tamaños, ni colores, ni nada por el estilo. La belleza, la verdadera belleza, debe medirse por el alma, el carácter, la integridad, las intenciones y la mentalidad de una persona, lo que sale de su boca. Cómo se comporta su corazón».

Ver también: Así se ve París Jackson sin una gota de maquillaje