Fall-Winter 2019

Top ‘face masks’ para él

Preservar la salud y la juventud del rostro no solo se reduce a la vanidad femenina. Es tan importante para ellos como para ellas cuidar el cutis, y para que esto suceda la piel debe de estar impecable y en su mejor versión.

 

 

 

Como bien se sabe, las necesidades son distintas, es por eso que el cuidado facial de igual forma requiere de especificaciones dirigidas al genero masculino. Además de la limpieza habitual (diurna y nocturna), una o dos veces por semana el rostro requiere de un extra, ya sea limpieza profunda, hidratación o exfoliación. Aquí una breve guía con las mejores mascarillas para un boost, que a veces es muy necesario.

 

Purificación Intensa

Las partículas de minerales o mud que contiene absorben la grasa, toxinas y suciedad del día a día. Al enjuagar con agua tibia la piel estará más suave y libre de impurezas.

 

 

 

Intensive Purifying Mud Mask, Tom Ford

 

 

Revitalizante

Está formulada para todo tipo de piel. Recomendada para usarse tres veces por semana, su función devuelve la vitalidad al rostro gracias al extracto de caléndula que hidrata y calma la piel cansada.

 

Calendula & Aloe Hydration Masque, Kiehl’s

 

 

Limpieza Profunda

Descongestiona los poros sin comprometer la hidratación del rostro. La combinación de flores que la componen —rosa, geranio, sage y semillas— dotan la piel de vitamina E.

 

 

 

Primrose Facial Cleansing Masque, Aesop

 

 

Exfoliante

Está formada por suaves gránulos, no abrasivos, que remueven las células muertas, permitiendo su correcta renovación, incluso de aquellos rostros con barba.

 

 

 

Face Scrub Exfoliant Visage, Clinique For Men

 

 

Oxigenante

Su acción de micro-burbujas permea la piel con un burbujeo continuo de hidratación gracias al ácido hialurónico y oxígeno de su efervescencia.

 

 

 

Water Drench Hyaluronic Micro-Bubbling Cloud Mask, Peter Thomas Roth

 

 

Iluminadora

Sus consistencia liquida se convierte en peel off mask al secarse, lo cual penetra lo más profundo trayendo consigo todas las impurezas, que bloquean los poros y las células muertas, dejando a su paso un rostro con nueva luz.

 

 

 

Luminizing Black Mask, Boscia

 

 

 

 

Fotografías: Giphy y cortesía de las marcas.

 

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE