Categories

Too Faced presenta su colección ‘Holiday’ en Ladurée

Too Faced presenta su colección ‘Holiday’ en Ladurée

Too Faced presenta su colección ‘Holiday’ en Ladurée

le soin noir

Paula Prieto

Difundimos un poco de alegría estacional eligiendo el maquillaje idóneo para la nueva temporada que va desde paletas de sombras de ojos hasta brillos o bálsamos labiales.

EN COLABORACIÓN CON

Como todos los años las ediciones navideñas especiales son de las más esperadas, especialmente las de Too Faced, quienes cada año sorprenden con diseños y productos imposibles de resistir. El recién llegado restaurante Ladurée, fue el lugar perfecto para que nuestras invitadas  Ana Pau Castro, Frida Sahagún, Ana Cuéllar, Nicole Pompa, Jimena de Aparicio, Tamara Berger, Nicole da Costa, María Riestra, Lailany Sota, Aisha Dose, Joana Hillman, y Diana Borja conocieran todos los detalles sobre este emocionante y esperado lanzamiento.

Lee más: El arte del lujo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

Al llegar las invitadas pudieron tomarse una foto por Juan Bautizta en uno de los spots más instagrameables del nuevo restaurante, para luego disfrutar de un brunch tan dulce como lo es Too Faced con una ensalada de frutas, Pain Perdu de frutos rojos con crema chantilly de naranjo, jugo, café y té; además en cada lugar nuestras beauty experts tenían una cajita con dos macaroons personalizados.

Para entrar en el espíritu de Holiday al terminar de desayunar nuestras invitadas decoraron velas en una mini clase guiada por Daniela Espinoza.

Si quieres entrar en espíritu de fiesta desde ahora toda está nueva colección ya está disponibles aquí.

Fotos: Juan Bautizta

Descubre: L’Extraordinaire: ANA PAULA VALLE