Los tonos de pelo para cambiar de look antes de cerrar el año

Todavía estás a tiempo de hacer un cambio antes de que termine 2017 y qué mejor forma de transformarte que con un nuevo color de pelo.

Desde lo más sutil hasta lo radical, te traemos tres tendencias en color para renovarte en este cierre de año y quedar guapísima para la temporada de fiestas. Dale a tu pelo nuevos aires y atrévete a hacer lo que llevas pensando los últimos meses de una vez por todas.

El colorista Kim Vo, quien trabaja con celebridades como Kate Hudson y Britney Spears, ha revelado cuáles son los tonos más hot de la temporada. Hay algo para cada personalidad, así que no lo pienses más y anímate.

1. BABY HIGHLIGHTS

La mejor alternativa para quienes no buscan un cambio radical, pero sí lucir diferentes. Estas mechas son súper sutiles y se hacen de manera alternada en el pelo para que un efecto natural. Gigi Hadid ama esta coloración y la adapta según la temporada del año. Más rubia en verano, más caramelo en invierno.

2. WARM CHOCOLATE 

Sí, así como si se tratara de una bebida reconfortante, este color le dará a tu pelo profundidad y riqueza. Zendaya es una de las famosas que lo ama y que no lo cambia por nada. Es ideal para las morenas que quieren llevar su color natural a otro nivel, según Vo.

3. SILVER BLONDE

Esta coloración es para las más arriesgadas, que apuestan el todo por el todo. Sin duda, es la más sexy, no por nada Kim Kardashian es el referente. Para otoño-invierno, los rubios adaptan un efecto plateado que resulta más sofisticado y contemporáneo.

Ahora sí no hay pretexto. Si te quedaste esperando cumplir uno de tus propósitos, éste es tu momento. Cambia de look y prepárate para comenzar el 2018 con el pie derecho.

Crédito de fotos: Getty Images y Pinterest