Todo lo que tienes que saber sobre el Super Bowl LVIII

Todo lo que tienes que saber sobre el Super Bowl LVIII

le soin noir

Marina Martín González

Se comienza a sentir la emoción, pues ya se acerca el partido final del campeonato de la National Football League, y aquí, ¡tenemos todo los detalles!

Desde su creación en 1967 por la National Football League, el Super Bowl es un enfrentamiento histórico en el mundo de los deportes. Este evento reúne lo mejor del fútbol americano, pues es cuando se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). Asimismo, es todo un suceso en la industria del entretenimiento, ya que cada año un artista de gran nivel ofrece a los asistentes el icónico show de medio tiempo. 

 

Como cada año, el partido se realiza el segundo domingo de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así para diferenciarlo del resto de bowls que se disputaban. 

 

Nosotros creemos que nunca es demasiado pronto para prepararse para el gran partido, pues hay que ir organizando desde ya una parrillada, identificar qué boneless vamos a pedir y dónde será la sede para verlo. ¿Cómo prepararte mejor? Leyendo estos datos que presentamos a continuación… 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NFL (@nfl)

¿Cuándo es el partido?

Este acontecimiento no pasará desapercibido y siempre es una buena excusa para reunirse con familia y amigos para disfrutar una tarde llena de diversión. El Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero de 2024. El partido comenzará a las 17:30 hrs (Ciudad de México).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NFL (@nfl)

¿Dónde es el partido?

La edición LVIII del Super Bowl será en el legendario estadio de Las Vegas Raiders, el Allegiant Stadium, en Paradise, Nevada. Destacada ciudad que tiene el honor de marcar esta edición como su primera siendo anfitrión del juego.

¿Quién va a cantar en el halftime show?

Luego de muchas especulaciones, se ha confirmado que Usher es el elegido para presentarse en el show de medio tiempo en esta edición del Super Bowl. Apple Music y la NFL dieron a conocer esta noticia a través de redes sociales y no es sorpresa que haya sido escogido, pues es uno de los representantes más relevantes del R&B, Pop y Dance.

¿Qué va a cantar?

Aunque aún no existe una confirmación del setlist que podría cantar Usher en el show de medio tiempo y ésta no será revelada hasta el día del evento, hay éxitos esperemos estén presentes durante su show, entre ellos:

  • Somebody to love
  • Yeah!
  • DJ Got Us Fallin’ in Love
  • OMG
  • U Remind Me

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Apple Music (@applemusic)

¿Taylor Swift apoyará a Travis Kelce?

Los fans creén que sí. Taylor Swift está realizando el último de sus cuatro espectáculos en su gira Eras en Tokio el sábado (por la noche en Japón, esta mañana en Estados Unidos). La diferencia de 17 horas entre Las Vegas y Tokio juega a su favor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tayvis (@tayvisnationn)

¿Qué equipos fueron los finalistas?

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers son los dos equipos finalistas a enfrentarse en esta edición LVIII del Super Bowl

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NFL (@nfl)

Imágenes: Instagram