November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

TikTok ‘tutorial’: cejas perfectas con jabón

Tiktok tutorial: cejas perfectas con jabón

TikTok tutorial: cejas perfectas con jabón

Isabel Carus

Ha sido uno de los trucos más replicados de está red social, te decimos cómo lograr las cejas perfectas con jabón.

Actualmente TikTok se ha convertido en el origen de muchos trucos de belleza. Desde que en la cuarentena la red social experimentó un aumento en popularidad, hemos sido testigos de cómo han triunfado diferentes productos y trucos de belleza, desde cómo peinarse sin herramientas de calor hasta lograr el delineado perfecto. Sin embargo uno de nuestros favoritos son las cejas con jabón.

Las soap brows (cejas con jabón) no son nada nuevo, pero este año, el truco para arreglar ‘el marco del rostro’ se viralizó ante la búsqueda un look natural para estar en casa.

Uno de los trucos más populares durante 2021, que logra ese efecto feather, una tendencia que nació en la pasarela y fue replicada por celebrities y beauty bloggers. 

LEE MÁS: El mundo de la belleza en los próximos meses

Es por eso que las tiktokers han replicado el efecto con una fórmula ‘low cost’, razón por la cual las llaman soap brows o, lo que es lo mismo, ‘cejas de jabón’. Porque sí, se consiguen precisamente con ese compuesto.

¿Cuál es la diferencia entre el jabón y el gel para cejas? con el gel podrás lucir unas cejas perfectas de una manera fácil y rápida; sin embargo, sus resultados no suelen durar más de dos o tres horas. En cambio, con el jabón, logras que estén fijas durante todo el día.

Además, la glicerina del jabón ayudará a mantener tus cejas mas nutridas y sin maltratarlas.

LEE MÁS: Las TikTokers mexicanas de belleza que debes conocer

Tiktok tutorial: cejas perfectas con jabón

Desde que surgió esta técnica las búsquedas de cejas con jabón en Google aumentaron un 329%, y son una de las tendencias de belleza más replicadas en TikTok.

¿Quieres saber cómo se hacen? Sigue estos pasos:

-Para realizar esta técnica, vas a necesitar una pastilla de jabón transparente, puedes usar cualquier jabón; eso sí, debe ser transparente y de glicerina para evitar irritaciones.

-Moja ligeramente una parte de la barra. Para ello, utiliza un spray con agua micelar o utiliza un dedo para no excederte.

-Pasa el cepillo por la parte húmeda hasta que quede bien impregnado de producto.

-Después, comienza a peinar las cejas en dirección ascendente y diagonal. Una vez que el jabón se seca, las cejas se quedan fijas.

Para crear un efecto mucho más definido, puedes marcar el arco que está justo por debajo de la ceja con un poco de corrector e iluminador.

Ve este video para mejores resultados:

@arawert

brows on soap 🧼 #soapbrows #makeup #mua #fy #for #brows #browsonfleek #dc #dlaciebie

♬ stupid – Tate McRae

DESCUBRE: 6 tendencias de cortes de pelo del 2021

Fotografías: Pinterest

Advertisement