
Así les desea Tiffany & Co. felices fiestas a todos los amantes de la belleza y la joyería
Tiffany & Co. junto con su espíritu navideño, crea su nueva y fantástica campaña Holiday y esta nueva idea, se convierte en el corazón de la temporada de fiestas.
El tema de la marca Tiffany & Co para su campaña Holiday es “A Tiffany Holiday” y se basa en la idea de que cuando una Blue Box es parte de la temporada festiva, se vuelve más brillante, hermosa y emocionante. La serie de escenarios está inspirada en el ingenio de los legendarios diseños de vitrinas de Gene Moore, la Tiffany Blue Box.
La marca colaboró con el fotógrafo de arte Roe Etheridge, quien creó las viñetas estilizadas en las cuales incluyó un maniquí articulado de madera. A través de las técnicas fotográficas still life y stop motion, los divertidos escenarios ilustran la magia que tiene dar y recibir una Tiffany Blue Box.
Las imágenes de la campaña revelan la importancia de un regalo de Tiffany y vemos como se reinterpreta su herencia: una combinación de las inesperadas vitrinas de Moore (maniquí de madera) y la sensibilidad moderna del fotógrafo de la Bienal del Whitney Museum.
Crédito de fotos: Cortesía de las marcas.