The Golden Squad Getaway

The Golden Squad Getaway

le soin noir

Por Regina García

La semana pasada el Golden Squad de Estée Lauder y L’Beauté viajaron al hotel Rodavento en Valle de Bravo para vivir una experiencia única y conocer el más reciente lanzamiento de Re-Nutriv: Ultimate Diamond Brilliance Creme.

Día 01

El Golden Squad salió de la Ciudad de México a bordo de las camionetas Defender 110 y 130 de Land Rover, con destino a Valle de Bravo para este exclusivo viaje. En esta ocasión las integrantes del Golden Squad que nos acompañaron fueron: Ale Infante, Alicia Ángeles, Aline Bortoloti, Carla Ortega, Ceci de los Ríos, Lisette Trepaud, Tania Ladeiro y Vianely Rivera. 

Al llegar al hotel Rodavento nuestras invitadas se dirigieron a hair y makeup para un exclusivo beauty shoot que lanzaremos próximamente —stay tuned. Después disfrutaron de una comida en el restaurante de Rodavento con privilegiadas vistas al lago.

El Golden Squad está compuesto por mujeres inspiradoras que han marcado la pauta tanto en lo laboral como en lo personal, es por eso que decidimos reunir a estas mujeres que representan la filosofía de Estée Lauder y L’Beauté. El siguiente paso en el viaje, fue un facial exclusivo de productos de Re-Nutriv, la línea de cuidado facial de lujo de Estée Lauder.

 

Para la cena se eligió un menú inspirado en los ingredientes del lanzamiento Ultimate Diamond Brilliance Creme de Re-Nutriv, siendo el principal elemento la trufa negra.

Entrada

Crema de alcachofa, crutones con trufa, perejil y alcachofa frita.

Plato fuerte

Rib Eye con hierbas del bosque, papa cambray rostizada y espárragos salteados.

Postre

Creme brulée de mamey, azúcar masacrado con helado de vainilla.

Día 02

El segundo día nuestro Golden Squad pudo disfrutar de una clase del método ANS impartida por su fundadora y fitness coach Alicia Ángeles, la clase fue Non-stop Fusion. Después de la clase de ejercicio, degustaron un delicioso desayuno el cual fue:

Huevos benedictinos, salsa holandesa, papas cambray y jitomate rostizado, fruta de temporada, acompañado de jugo de naranja, toronja o verde, café o té y pan dulce.

Para englobar el concepto de longevidad y anti-aging en el que se enfoca la línea de Re-Nutriv, tuvimos una plática impartida por Ceci de los Ríos, quien es wellness coach experta en BioHacking y bioenergética. Al finalizar el Golden Squad pudo conocer en exclusiva el esperado lanzamiento de la Ultimate Diamond Brilliance Creme Re-Nutriv de Estée Lauder.

Finalmente nuestro Golden Squad se despidió de la experiencia de lujo y armonía que vivieron en el Hotel Rodavento en Valle de Bravo, para regresar a la CDMX en el máximo confort y seguridad gracias a las camionetas Defender de Land Rover.

Sobre el lanzamiento

La nueva ultímate Diamond Brilliance Creme está enfocada en revertir el envejecimiento por medio de la ciencia de la longevidad. La ciencia de la longevidad fue la base para crear esta crema cuyos principales beneficios son una piel más radiante y firme, la reducción de manchas oscuras, mejora el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, reduce las marcas de acné y deja el cutis suave. Con tan solo 14 días de uso, Diamond Brilliance Creme de Re-Nutriv transforma la piel y revierte el envejecimiento, gracias a su exclusiva tecnología patentada Sirtivity-LPtm de Estée Lauder.

Fotografías: L’Beauté.