Categories

The ABC of Beauty and Fashion: la celebración

The ABC of Beauty and Fashion: la celebración

The ABC of Beauty and Fashion: la celebración

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Conmemoramos el lanzamiento de la nueva edición de nuestro Book con un festejo –con la esencia de ‘The exquisite opulence’–digno de recordar.

Sencilla, inteligente, sensible y con una sofisticación inigualable, así es Ximena Lamadrid, la actriz mexicana de 26 años que ha acaparado la atención del mundo cinematográfico al protagonizar Bardo, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades, bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu, además de haber cautivado a las grandes casas de moda internacionales, al tener un gran estilo y portar con una mezcla exacta entre elegancia y frescura, cada una de las creaciones de las marcas. quién mejor que ella para protagonizar The ABC of Beauty and Fashion.

Con esta edición L’ Beauté se consolida nuevamente como un libro de colección –con ediciones impresas semestrales–. Para celebrarlo, hicimos una comida en la que contamos con la presencia de Ximena: un banquete de cuatro tiempos en el que el platillo principal fue la nueva edición de nuestro Book. 

LEE MÁS: The exquisite opulence, starring Ximena Lamadrid

Discovering The ABC of Beauty and Fashion FW2022

Así se vivió la revelación de nuestro book “The ABC of Beauty and Fashion” de la temporada Fall-Winter 2022. Este libro contiene más de 400 páginas llenas de historias, artículos y entrevistas y es un orgullo que nos hayan acompañado en este evento tan importante con el que cerramos este maravilloso año.

El 19 de diciembre por la mañana, citamos a nuestros invitados especiales –como Andy Zurita, Cons y Pau, Camila Rendón y Oriana Gallo, Tania Ladeiro, Nicole Lacosta entre otros– en el restaurante Fónico. En este spot, develamos la portada y contamos con la presencia de Ximena Lamadrid, quien se unió a nuestra Directora Editorial Stephanie Arouesty para dar unas palabras con las que conmemoró este lanzamiento.

Durante esta comida, la actriz firmó revistas, se tomó fotos y convivió con los asistentes al evento mientras degustaban el menú creado especialmente para este día. Las bebidas hechas especialmente para la ocasión contenían los mejores productos de marcas como Las Garrafas, Vilarnau, Chateau Domecq, Tequila 1800 y La Europea.

“Soy actriz, escritora, mamá de dos gatitos hermosos, soy pareja, hija, hermana y amor”.

— Ximena Lamadrid