Behind The Face Of: “Teresuch”

Tere Suárez “Teresuch” revela sus secretos de belleza.

Tere Suárez, quien es mejor conocida en las redes sociales como “Teresuch” es egresada de la carrera de Negocios Internacionales y actualmente se dedica a hacer videos de belleza, moda y tutoriales de maquillaje en su canal de Youtube.

Su meta a corto plazo es tomar un curso intensivo de maquillaje profesional para perfeccionar y especializarse más en el tema. A largo plazo a Tere Suárez, una de las “youtubers” más reconocidas, le gustaría realizar una colaboración con alguna firma de belleza o bien, lanzar su propia marca.

SUS TIPS

  • Tener una buena rutina de skincare.
  • Ser constante con los tratamientos de belleza.
  • Siempre desmaquillarse antes de dormir.

ESTILO DE MAQUILLAJE

  • Colores neutros como cafés en todo el rostro desde los ojos hasta los labios.

MEJOR CONSEJO DE BELLEZA

“Mi mama me dio el tip de usar crema facial y de contorno de ojos todos los días ya que definitivamente hace la diferencia. Luego mis seguidoras me aconsejaron empezar a usar bloqueador solar todos los días”

CRIMEN DE BELLEZA

  • Dormirse maquillada y no usar bloqueador.

FRAGANCIAS

  • Flower Bomb, de Viktor & Rolf.

BEAUTY SECRET

“Un paso que siempre evito es ponerme delineador negro por dentro de la linea inferior de agua porque me recuerda a como me maquillaba cuando no tenia idea de los que estaba haciendo con el maquillaje y me hace ver los ojos chicos”,

MUSTS

  • Gimme Brow, de Benefit
  • Photoderm Nude Touch, de Bioderma

DEFINICIÓN DE BELLEZA

“La belleza para mi está en el interior, es algo que se transmite cuando conoces a las personas”.

TREAT YOURSELF

  • Un masaje relajante de cuerpo completo en Hela Spa.

RUTINA DE WORKOUT

  • Hacer una hora de cardio y algunos ejercicios simples pero efecticos en casa para marcar el abdomen.

BEAUTY GOOD

  • Tomar mucha agua todos los días refleja un cambio notorio increíble en la piel y el cuerpo.

BEAUTY MOMENT

“Cuando hice una convivencia con mis seguidoras, más que sentirme bella o guapa, me sentí querida por muchas personas y eso fue increíble el hecho de que quisieran tomarse fotos conmigo y que me fueran tan cariñosas sin haberme conocido antes en persona me hizo sentir muy especial”.