Febrero 2021 — Skincare Issue

Super Bowl 2021: el medio tiempo y los ‘highlights’

Super Bowl 2021: el medio tiempo y los ‘highlights’

rayita

Carla Díaz Katsicas

The Weeknd, Miley Cyrus y mujeres como H.E.R o Sarah Thomas, hicieron historia al participar en diferentes momentos durante el esperado evento.

Super Bowl 2021

El ‘show’ de Miley Cyrus

La cantante fue la encargada de abrir los fuegos artificiales del que es el evento deportivo del año en Estados Unidos. La cantante interpretó “Night Crawling” junto a Billy Idol. El beauty look de la cantante consistió en llevar melena corta irregular al natural, sombras con glitter metálico y delineado grueso.

La apertura de la ceremonia

En el partido de la final de la NFL entre Tampa Bay Bucaneers y los Kansas City Chiefs, Eric Church interpretó el himno de los Estados Unidos junto a la cantante estadounidense de soul y R&B Jazmine Sullivan. El beauty look de la cantante consistió en llevar el pelo en una low bun, adornado con cristales a juego con un maquillaje de ojos enfocado en pestañas XXL.

Previo al himno nacional, la cantante H.E.R cantó «America the Beautiful». La intérprete apareció después de un mensaje que ofreció el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. H.E.R. también apostó por un recogido bajo con raya en medio para mantener bajo control su melena de impacto.

«Me siento honrado de ser el primer canadiense en liderar el espectáculo de la NFL».

— The Weeknd

La primera mujer en participar como referee

Sarah Thomas hizo historia este domingo 7 de febrero siendo la primera mujer en ser parte del equipo de referees en un Super Bowl. Además de ella, los encargados de oficiar el partido fueron Carl Cheffers, Fred Bryan, Rusty Baynes, James Coleman, Eugene Hall, Dino Paganelli y Mike Wimmer. A sus 47 años, Sarah es un claro ejemplo de que las mujeres también son parte del mundo de la NFL pues no es a única sobre el campo de juego. En las laterales de los Buccaneers, Maral Javadifar, entrenadora asistente de fuerza y acondicionamiento, y Lori Locust, entrenadora asistente de la línea defensiva, forman parte del cuerpo de entrenadores de Tampa.

El medio tiempo del Super Bowl LV

Antes del show, The Weeknd desmintió que otros artistas podrían unirse él. Después hablarse sobre posibles invitados especiales en el medio tiempo del Super Bowl LV como Ariana Grande, Daft Punk e incluso Rosalía, Abel Makkonen Tesfaye reveló que su participación iba a ser en solitario. Aunque millones de personas vieron su participación, The Weeknd no cobró por ser la una de las atracciones principales del partido. De hecho, ninguno de los artistas que participan reciben dinero por parte de la NFL.

Calificada como una presentación aceptable, el cantante y su equipo de músicos, bailarines y producción se apegaron a algunos de sus mayores éxitos como: «Blinding Lights» y «Earned It».

La ‘cheerleader’ estrella

Como ya es tradición, la modelo Gisele Bündchen asistió al partido para apoyar a mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady. Para la ocasión, la brasileña optó por un estilo natural que destacó por beach waves y maquillaje en tonos nude.

LEE MÁS: Kamala Harris y sus frases que inspiran al cambio

Fotografías: Instagram.