Categories

‘Spots’ de moda, belleza y bienestar en Paris Fashion Week

‘Spots’ de moda, belleza y bienestar en Paris Fashion Week

‘Spots’ de moda, belleza y bienestar en Paris Fashion Week

le soin noir

Por Marina Martín González

Desde los mejores lugares para manicure, corte y tinte, hasta restaurantes saludables, ‘wellness spots’, estudios de ejercicio y los tiendas más destacadas para ir de compras…

Del 25 de septiembre al 3 de octubre la moda llega a la Ciudad de la Luz. Y cuando hablamos de París, no solo nos referimos a edificios elegantes y croissants –aunque los amamos–. Aquí exploramos una faceta diferente, para que puedas visitar sus diferentes rincones como una local. Te llevamos a dar un paseo por los lugares más icónicos de beauty, wellness y fashion en la capital de Francia, perfectos para los amantes de la moda, las tendencias y para todos aquellos que simplemente quieran disfrutar al máximo durante Fashion Week.

Beauté

Carli Paris

El mejor lugar para un cambio de look y un ‘balayage’ definitivamente es este. Este spot que está cerca de la Plaza de Bastilla, es el punto de referencia para el cuidado del pelo. El salón se encuentra dentro en un edificio clásico francés y tiene una entrada que te llevará a través de un patio lleno de plantas y flores.

@carli.paris

📍 75 rue du Faubourg Saint Antoine, Cr de l’Étoile d’Or, 75011.

“An echo of Paris’ creativity, style, and uniquity.”

David Mallett

Si estás buscando un corte de pelo de tendencia, no puedes perderte este lugar que está lleno de celebridades durante todo el año. Es el estilista por excelencia de famosas como Natalie Portman, Paula Echeverría, Penélope Cruz y Sharon Stone. El salón se encuentra en Le Marais, la zona más moderna y ‘cool’ de París.

@davidmallett

📍 14 Rue Notre Dame des Victoires, 75002.

Le Dix

Este salón de uñas es una Concept Store que combina moda y belleza al fusionar una sección de ropa con un salón de manicure y pedicure. Situado a solo unos pasos de Champs-Élysées, este lugar evoca la elegancia de los apartamentos parisinos más hermosos y se ha convertido en un destino imperdible en la capital.

@le.dix.paris

📍 11 Rue de Ponthieu.

Vernissage

Ubicado en el corazón de París, es el sitio ideal para los que buscan cuidarse y verse bien. Aquí, no solo puedes conseguir unas cejas inmaculadas y faciales revitalizantes, sino que también te brindan tratamientos corporales reductivos exclusivos. Los expertos de Vernissage se aseguran de que cada uno sea a tu medida, garantizándote resultados sorprendentes y una experiencia relajante a la vez. En este lugar elegante pero acogedor, encontrarás la combinación perfecta de belleza y bienestar. Así que, si estás buscando una experiencia completa de cuidado de belleza en París, este es el spot al que debes ir. Tu piel te lo agradecerá.

@vernissageparis

📍 35 Av. de la Motte-Picquet, 75007.

Mode

Dior Flagship Store

La tienda insignia de Dior en la Avenue Montaigne de París es un emblema de elegancia y lujo. En el corazón de la capital de la moda, esta icónica boutique ofrece una experiencia de compra excepcional con las últimas colecciones de alta costura, accesorios y fragancias de Dior. Además, cuenta con un elegante café en su interior, lo que la convierte en un destino imprescindible para los amantes de la moda que desean explorar la esencia de la marca en el encanto de la ciudad.

@dior

📍 30 Av. Montaigne, 75008.

Le Bon Marché

Este es el lugar ideal para comprar con estilo en pleno corazón de la Ciudad de las Luces. Ofrecen moda de diseñadores, accesorios geniales y productos asombrosos para el hogar. Además, siempre tienen eventos increíbles como desfiles y exposiciones de arte. Lo imperdible: la exposición de Rossy de Palma, La Vie en Rossy Olé Olé!

@lebonmarcherivegauche

📍 24 Rue de Sèvres, 75007.

La Grand Épicerie del Bon Marché es como el paraíso para los foodies y amantes de lo saludable en el corazón de París. Este super gourmet –que está justo al lado del famoso Le Bon Marché y que comparte los mismos dueños– es más que un lugar para comprar comida de alta gama. Es un lugar donde la calidad, lo fresco y la variedad son la norma. Aquí puedes encontrar todo, desde productos orgánicos hasta opciones sin gluten, además de un montón de snacks saludables. ¡Un must para los que buscan la combinación perfecta entre buen sabor y bienestar!

Bien-être

Wild and the Moon

Este renombrado restaurante y bar de jugos, ofrece un menú lleno de deliciosas opciones a base de plantas y orgánicas, desde jugos prensados en frío hasta ensaladas saludables y postres. Utilizan ingredientes locales y de temporada, en línea con el compromiso de París con la sostenibilidad. Es un lugar imprescindible para aquellos que buscan un toque de bienestar en el corazón de la ciudad.

@wildandthemoon

📍 19 Pl. du Marché Saint-Honoré.

Snake and Twist

Antes conocido por sus clases de pilates y yoga en el distrito 16 de París, Snake & Twist inaugura su segundo estudio en el distrito 9 para introducir el primer estudio de ‘Fitness Lagree’ en la ciudad. La metodología impulsa la fuerza, la resistencia, el núcleo, la capacidad cardiovascular, el equilibrio y la flexibilidad. ‘Lagree’ es adaptable a todos los niveles de condición física, permitiendo que personas de todas las edades aprovechen este completo programa de acondicionamiento corporal.

@snakeandtwist

📍 66 bis Rue Saint-Didier, 75116.

DESCUBRE: Hotel URSO, el lugar de un facial europeo

Imágenes: Instagram, L’Beauté y Cortesía de la marca.