Fall-Winter 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019 (hasta el momento)

Escápate del día a día por unos minutos para conocer más sobre estos spas en destinos paradisiacos en los que se pueden disfrutar de momentos de relajación y renovación. 

Después de la tensión que nos genera la rutina, en lo único que pensamos los fines de semana es en planear nuestra próxima escapada de lujo. Cuando de trata de armar una bucket list con los spas más lujosos del 2019 hasta el momento, es imposible no incluir en nuestra lista del deseo una visita a cada uno de estos lugares hedonistas, tan extravagantes que te ayudarán a olvidar que tienes que regresar a la vida cotidiana.

Qua Spa en Dubai

Este lugar ganó popularidad desde su inauguración por tener algo único: el Iyashi Dôme. Inspirado en la práctica japonesa Suna Tyoho –que consiste en ser enterrado en la arena y luego cubierto por aguas termales para eliminar toxinas–, esta cama  tipo cúpula utiliza una tecnología única con rayos infrarrojos de onda larga para limpiar profundamente el cuerpo, restablecer el equilibrio, eliminar toxinas y hasta disminuir la celulitis. Otra de sus famosas mesas de masaje es la ama de cuarzo Psammo Concept, que se calienta para una terapia térmica que alivia la tensión.

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Guerlain Spa en Nueva York

Ubicado en el cuarto piso del hotel The Plaza, este lujoso espacio con acentos dorados, lámparas vintage y suelos de mármol, ofrece tratamientos como el Skin Light, un facial de 90 minutos que promete revelar la piel de forma natural. Cada uno de ellos se transforma en una ocasión única y personal que refleja la esencia de la marca. Esta verdadera experiencia de belleza comienza con un análisis sistemático y un diagnóstico preciso de la piel para revelar cuáles son sus necesidades exactas y así trabajar sobre ellas.

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019

 

LEE MÁS:  4 spas espirituales que debes visitar cuando menos una vez en la vida

Aman Spa en Tokyo

Este santuario de belleza está dividido en dos niveles y comprende de un área de recepción con un tronco de árbol de alcanfor de 250 años de antigüedad, ocho salas de tratamiento, una zona de relajación y una alberca con vista al distrito financiero de la ciudad. Sus instalaciones están planeadas para la comodidad del cuerpo y su breve menú de tratamientos, masajes, tratamientos faciales y rituales están basados en las terapias tradicionales de Kampo, hechas con hierbas medicinales.

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019LEE MÁS:  7 spas a los que las celebridades no se pueden resistir

The Lanesborough en Londres

Este espacio es único al tener arte y antigüedades inglesas, papel tapiz de seda, mármol, paneles de madera, tapicería de cuero y chimeneas. Sumado a esto, reúne a las famosas marcas de spa y belleza ila y La Prairie, así como a la experta en tratamientos faciales y de belleza Anastasia Achilleos. Los tratamientos incluyen masajes, tratamientos faciales, manicuras y sesiones hechos a la medida.

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Bells Day Spa en Australia 

Cada uno de los tratamientos en este lugar utiliza únicamente los aceites esenciales de grado más puro y las plantas, flores, frutas y lodos nativos de la más alta calidad. Todos ellos son combinados con técnicas de curación australianas indígenas para relajar a profundidad y conectar con la madre tierra. La cultura aborigen reconoce y respeta el significado de los elementos en términos de su bienestar físico, emocional, espiritual o ambiental. Basado en este principio, este spa ofrece una serie de terapias sensoriales seleccionadas por su desempeño en la purificación, nutrición y armonía.

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Algunos de los spas más lujosos del 2019

Spa Montage en Beverly Hills

Visitado por famosos como Justin Bieber y Oprah, es uno de los favoritos por su ubicación y por tener amenidades como una alberca en el último piso del hotel Montage, uno de los más exclusivos de Los Ángeles. ¿Lo mejor de este lugar? Su spa de 850 metros cuadrados con salas de vapor y tratamientos con esencias naturales como el eucalipto.

Algunos de los spas más lujosos del 2019

DESCUBRE: ¿Cuál es el espacio ideal para aliviar tu malestar?

Fotos: Cortesía de los lugares