Categories

‘Slow Kēntro’, el nuevo estudio hermano de Síclo

‘Slow Kēntro’, el nuevo estudio hermano de Síclo

‘Slow Kēntro’, el nuevo estudio hermano de Síclo

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Esta práctica de bajo impacto se enfoca en la fuerza y flexibilidad con el objetivo de mantener activo al cuerpo y presente a la mente.

Las clases de Slow Kēntro llegan a los estudios presenciales de Síclo en la Ciudad de México –específicamente en la Roma y Sobremesa–. Cada una de las prácticas comienzan con un reconocimiento del cuerpo y con el mantra de Kēntro que es:

Recordar la importancia de estar presente en el momento.

El cuerpo de la clase consiste en series en las que se mezclan asanas de yoga con ejercicios funcionales de bajo impacto y trabajan con la mente a través del movimiento del cuerpo y la respiración. Al final de la clase una relajación para que se logre integrar la energía generada por el movimiento, cerrar el ciclo y regresar de nuevo a tu centro. 

Como todo en Síclo –y no podía faltar para este estudio hermano– la inspiración está en la música. Por ello, cada clase va acompañada con canciones especialmente seleccionadas según el día y el horario.

¿Los beneficios de practicar Slow Kēntro? Mejora la flexibilidad, aumenta la energía, domina el equilibrio, te da la fuerza y generas resistencia corporal. Las personas que practican esta disciplina, consiguen tener mejor control sobre sí mismos, autoconocimiento y poder tanto físico como mental y emocional.

LEE MÁS: Síclo y su colaboración con la ‘speaker’ Marta RO

SLOW KĒNTRO es contemplación en movimiento.

Sobre Síclo

Pioneros en el mundo de Indoor Cycling en México, España y Perú. Fue fundado en 2015 con un sueño y solamente un estudio. Sin embargo, a día de tienen 14 estudios en ciudades como México, Madrid y Perú. En 2020, durante la pandemia, lanzaron la biSí+y la plataforma de streaming Síclo+ con otras nuevas disciplinas como barre, box, fuerza, run, yoga y meditación, convirtiéndose en la comunidad más grande de wellness de habla hispana.

Acerca de Kēntro

Fundado por Concha Orvañanos, nace de la inquietud y búsqueda del autodesarrollo o crecimiento personal. Encontró un balance entre el yoga con otros ejercicios funcionales y diseñó una clase que mezcla, de forma integral, diferentes disciplinas en equilibrio. Kēntro es un espacio que te pone en contacto contigo mismo a través de experiencias que van desde ejercicio y movimiento en consciencia, meditación, eventos culturales y excursiones a la naturaleza. Cada sesión es única, es un momento personal e íntimo de inspiración, conexión, reflexión y transformación.

Síclo + ‘Slow Kēntro’ + L’Beauté

Para reservaciones consulta el calendario de clases de Kēntro en: reserva.siclo.com

Para realizar compra de paquetes: reserva.siclo.com/products

Para ser participar para ser una de las 10 ganadoras y poder asistir a una clase, ve a nuestras Instagram Stories y deja tu nombre completo: instagram.com/lbeautemx/

DESCUBRE: Una nueva forma de rodar en casa con la renovada biSÍ de Síclo

Imágenes: Cortesía Síclo.