Bridal Issue – March 2020

Signorina, el perfume ideal para las mujeres con varias facetas

Salvatore Ferragamo rinde homenaje a las mujeres actuales que juegan con los diferentes aspectos de su carácter con tres versiones del perfume Signorina: Signorina Eau de Parfum, Signorina Eleganza y Signorina Misteriosa. Bajo el lema: “My life is a play”, Grace Hartzel interpreta a la perfección las personalidades de estos perfumes, conócelas para descubrir con cuál te identificas más y elegir el perfume ideal para ti, ¡puede ser más de uno!

SIGNORINA ELEGANZA

Esta lujosa fragancia celebra el lado más seductor y femenino de la mujer gracias a sus notas frescas de salida de toronja y pera, un corazón de polvo de almendra y de fondo pachuli y cuero blanco. Esta mezcla floral y especiada es la mejor opción para las mujeres glamorosas y refinadas con ese estilo impecable que caracteriza también a la marca italiana.

 

SIGNORINA EAU DE PARFUM

Este perfume está inspirado en las mujeres jóvenes que marcan tendencia, con una modernidad atemporal, creatividad y un toque de audacia. Y así se convierte en la favorita para las mujeres chic llenas de vida. ¿Las notas? Chispeantes notas de grosella, jazmín, peonia y pachuli.

 

SIGNORINA MISTERIOSA

Para las almas rebeldes, la mejor opción es este aroma afrutado oriental que refleja el lado misterioso de las mujeres elegantes que son dueñas de su destino. No solo se trata del empaque negro, este innovador aroma cuenta con mora salvaje y Neroli a la cabeza, flor de azahar y nardo para un toque seductor, pachuli y mousse de vainilla negra para dar el toque de elegancia final.