May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

La primera imagen del regreso de ‘Sex and The City’

La primera imagen del regreso de ‘Sex and The City’

Carla Díaz Katsicas

La noticia fue confirmada en un video donde se puede ver algunos lugares de Nueva York y escuchar la frase «And just like that…»

Sex and the City’ está de regreso. Sarah Jessica Parker y HBO Max lo confirmaron al publicar en redes sociales un video con sonidos de Nueva York, imágenes de la Gran Manzana que acompañan a la inolvidable voz de Carrie Bradshaw. Al decir la icónica frase ‘And just like that…’. se da el que es uno de los comebacks más esperados de la historia.

LEE MÁS: “Bridgerton” la nueva serie de Netflix de la que todos hablan

Lo que sabemos sobre el regreso de ‘Sex and the City’

Bajo el nombre ‘And Just Like That’, la serie estará disponible en una plataforma de streaming que únicamente tiene disponibilidad de Estados Unidos –por el momento–. Este regreso ya tiene su su propia cuenta de Instagram en el que se ha especificado que la historia es una continuación de la creada previamente por Darren Star. El productor también es conocido por el éxito de las series ‘Beverly Hills, 90210’, ‘Melrose Place’ y actualmente ‘Younger’.

La publicación también fue compartida por Kristin Daivs (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes). Sin embargo, también se confirmó que Kim Catrall (Samantha Jones) no formará parte de este reencuentro.

La primera imagen del regreso

En la fotografía se puede ver a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes retoman sus papeles como Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, respectivamente, luciendo atuendos de alta moda con marcas como Dior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

La razón por la que no estará Kim Catrall en ‘Sex and The City’

El nuevo proyecto no contará con Samantha Jones, protagonizada por Kim Cattrall. En el pasado Cattrall se enfrentó públicamente a Parker, lo que provocó que la creación de una tercera entrega de la película fracasara. Un ejemplo de dicho enfrentamiento fue el pésame que le dio públicamente Parker a Cattrall por la muerte de su hermano, en el que la actriz respondió:

«Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga», dijo Cattrall.

“Tal vez el pasado es como un ancla, nos retiene. Tal vez tienes que soltar quien eres para poder ser quien serás”.

— Carrie Bradshaw

Consejos de belleza aprendidos en Sex & The City

Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda tuvieron conversaciones eternas sobre diferentes temas pero el maquillaje no fue uno de ellos. Sin embargo, hay algunas lecciones de belleza serias que aprendimos de nuestras Manhattanites favoritas (y de Brooklyn… nunca olvidemos a Miranda). En primer lugar, Sex & The City nos enseñó a nunca confiar en los neoyorquinos que no toman el metro y también nos enseñó cómo, cuándo y bajo qué circunstancias debemos hacernos un peeling. Por ello, te enlistamos los mejores consejos de belleza aprendidos en la que es y siempre será una de nuestras series favoritas. ¡Te harán el día una vez más!

1. Los peelings NO deben de hacerse en casa y con mucha precaución.

 

 

2. Usa el viento a tu favor, especialmente cuando te despidas de tu ex.

 

 

3. Un buen liptsick te ayudará a lograr cualquier cosa.

 

 

4. Tu confianza nunca debe definirse por la longitud de tu melena.

 

 

5. Aunque Carrie no es un gurú de las finanzas en Sex & The City, tiene un punto. Vale la pena invertir para tener un botiquín de emergencias completo.

 

 

6. Encontrar tu nuevo aroma insignia puede ser complicado y spicy.

 

 

7. Invertir tiempo en tus vida sexual, significa ahorrar en tus tratamientos faciales.

 

 

8. Si no eres experta en conquista, siempre puedes usar el truco de coquetear con el pelo.

 

DESCUBRE: Series en Netflix y libros para los amantes de la belleza

GIFS: Giphy.

Imágenes y video: Instagram.