Serums 101: Los concentrados multibenéficos ideales para los hombres

 

No hay hombre más irresistible que aquel al que le gusta cuidarse y tener la piel impecable. Aunque los hombres no invierten tanto en productos de cuidado personal, la mayoría usa cremas faciales para hidratación. Sin embargo existe una opción que además de hidratar ataca los problemas específicos.

Se trata de los serums faciales, lo cuáles tienen ingredientes activos que aportan múltiples beneficios. Están compuestos de moléculas mucho más pequeñas que las cremas tradicionales, haciéndolas más rápidas de absorber, más ligeras y capaces de penetrar profundamente para aportar los elementos concentrados que se dirigen a problemas específicos. Sin embargo pocos hombres han escuchado o han utilizado este producto, ya que la mayoría no saben qué tipo de suero es el adecuado para ellos.

 

Aquí te dejamos una guía simple para que sepas recomendar el suero que va mejor con el tipo de piel de tu pareja:

Para pieles secas: Para este problema te recomendamos un serum que penetre profundamente las capas de la piel y que contenga ingredientes ultrahidratantes. El componente clave de los serums para piel seca es el hialuronato de sodio, el cual tiene la capacidad de atraer y sellar la humedad para mantener la piel hidratada. Los serums con este componente hidratan inmediatamente la piel seca y con el uso constante de estos obtendrán una tez más saludable.

Chia Serum de Perricone MD (1,530 pesos).

 

 

 

Pieles grasas: Si tu pareja es uno de los muchos hombres que tienen la piel grasosa te recomendamos serums que contengan ácido glicólico y niacinamide, también conocido como vitamina C3. Estos actores mantienen la piel hidratada sin aumentar el nivel de grasa de la cara, además reducen el tamaño de los poros y absorben el exceso de aceite sin resecar la piel. Los que contienen estos dos ingredientes forman una barrera que absorbe el sebo excedente de la piel.

 

 

Multi-Perfecting Pore Corrector Concentrate de Algenist (1,365 pesos).

 

 

Para arrugas y líneas de expresión: Los ingredientes clave de estos serums son: retinol el cual produce elastina, extracto de semillas de uva para preservar las células saludables de la piel y cafeína, la cual contiene antioxidantes que estimulan y rejuvenecen la piel. La combinación de estos ingredientes hidrata, difumina y disminuye la apariencia de líneas de expresión.  

 

 

Age Defender Power Serum de Kiehl’s  (910 pesos).