December 2020

El secreto de las piernas tonificadas de la reina Letizia

La reina de España ha dejado claro que se puede ir sin medias en noviembre porque sus piernas lucen más atléticas y torneadas que nunca.

Hace no muchos años, las medias eran un básico del clóset de las mujeres, eran un sinónimo de clase y un estilo elegante y soberbio. Sin embargo la reina Letizia a demostrado que eso ya es cosa del pasado, y es que desde hace algún tiempo ha mostrado las piernas sin medias con un traje o un vestido de noche, a medio invierno.

Y aunque eso puede generar polémica, sobre todo entre las más conservadoras, la realidad es que Doña Letizia sabe muy bien cómo hacerlo y es que últimamente, cada vez que vemos una foto de la Reina hay dos cosas que llaman la atención: sus brazos y piernas tonificadas. Sin duda las segundas son las que más destacan, ya que además de llevar una dieta balanceada y un régimen de fitness para mantenerlas tonificadas,está el countouring que se aplica para que luzcan perfectas.

Este es uno de los secretos (ya no tan secreto),  que ponen en práctica las celebrities cuando utilizan vestidos cortos y posan sin medias. Incluso la actriz Sienna Miller ha contado en más de una ocasión que suele usar maquillaje en spray en sus piernas para difuminar estrías y celulitis antes de una sesión de fotos.

Cate Blanchett, también habló de «la crema milagrosa»  Skin Tight Body Lotion de PRTTY PEAUSHUN, que contiene extractos naturales y partículas reflectoras de la luz para crear el efecto óptico de las medias sin necesidad de usarlas, y consiguiendo que luzcan torneadas y con color uniforme. Se rumora que unas cuantas famosas son fanáticas de esta crema, incluida Rihanna y la propia reina de España.

 

Fotografía: Pinterest