Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El secreto de Kaia Gerber y Cindy Crawford para ocultar las ojeras

Tras debutar como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de la colección Primavera-Verano 2018 de Calvin Klein y posteriormente fue la encarada de abrir el desfile de Alexander Wang, y conquistar al mundo bajo la Torre Eiffel en la pasarela de Saint Laurent, Kaia Gerber ha demostrado que está siguiendo fielmente los pasos de su madre, incluso cuando se trata de tratamientos y trucos de belleza.

Fotografía: Popsugar

Ser top model no es tarea fácil y por lo mismo, el cuerpo revela generalmente el cansancio y la falta de sueño con profundas, oscuras y temibles ojeras. Pero, ¿cómo logran ocultarlas? Con tan solo 16 años de edad, la hija de Cindy Crawford sigue el mismo procedimiento que su madre y lo han revelado.

Ambas compartieron una fotografía en la que revelan su secreto para ocultar las ojeras pues aparecen utilizando un producto de belleza. Se trata de mascarillas de algodón que se deben colocar en la zona debajo del ojo para disminuir la hinchazón causada por la edad, cansancio y falta de sueño, maña alimentación o genética.

Fotografía: Instagram

La modelo de 51 años también asegura que ha aconsejado a su pequeña de evitar fumar tabaco y siempre usar bloqueador.

«Usaba bloqueador, usaba gorro, me sentaba debajo de una sombrilla. Prevén ese daño extra de sol en tu adolescencia y 20’s y verás los resultados después. La otra cosa es que nunca fumé. Muchas de mis compañeras sí, y siento que ahora puedo ver que no es tan bueno para tu piel de muchas formas», confesó a Refinery29.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar su secreto para combatir las ojeras? Da click aquí para ver cómo disfrutan aplicarse mascarillas de belleza juntas.

Ver también: Los secretos de belleza que debes saber (y adoptar) entre los 20 y 30 años