November 2020

5 santuarios de belleza en el mundo que debes conocer

La diversidad de los nuevos tratamientos se mezcla con los complejos hoteleros más importantes a nivel mundial para reinventar el concepto de los santuarios de belleza o spas. 

 

Cada día son más los hoteles de lujo que tienen spas que llevan el sello de las firmas más reconocidas de belleza para ofrecerle a sus huéspedes una variedad de opciones casi infinita. En estos santuarios, dichas marcas pueden mostrarle a los beauty lovers sus productos, tratamientos y tecnologías de forma personalizada, con experiencias que sin duda son inolvidables. A continuación, te presentamos nuestros favoritos.

 

Instituto Dior en el hotel Plaza Athénée, París.

Pocos lugares en el mundo le dan tanta importancia a temas de belleza como en París y ningún spot en esta ciudad es como este. Sus múltiples tratamientos tienen como objetivo revertir los efectos del envejecimiento, utilizando tres pasos clave, además de ofrecer resultados instantáneos y de larga duración. La maison abrió este espacio en para rendirle homenaje a su fundador y al gusto del mismo por esta icónica propiedad que en 1947, sirvió como sede para fotografiar y exhibir su nueva colección.

 

 

Givenchy Spa en el hotel Sahrai, Marruecos. 

Este es es un verdadero oasis de tranquilidad y relajación. Diseñado por Patrick Ribes, ilustra perfectamente la elegancia y el lujo distintivo que encarnan el espíritu de la firma francesa. Este lugar tiene cinco salas de tratamiento, incluida una doble con terraza que tiene vista a Fez. El spa también tiene una zona de relajación al aire libre que incluye un jacuzzi, además de una boutique que muestra toda la gama de productos de la casa.

 

 

Shiseido Spa en el hotel Four Seasons, Chipre.

Desde el momento en el que cada huésped atraviesa la puerta de este lugar, se convierte en el invitado de honor en un viaje de tranquilidad mientras encuentra en equilibrio en cuerpo, alma y mente. Además de tener un amplio menú de tratamientos personalizados para satisfacer cada necesidad, tiene un equipo de terapeutas internacionales altamente calificadas.

 

 

Versace Spa en el hotel Palazzo Versace, Dubai. 

Tiene la esencia de la marca y cada rincón se inspira en la arquitectura italiana del siglo XVI. El spa destaca por un tratamiento de siete horas y media de duración además de varias opciones que incluyen masajes con polvo de oro de 24 quilates o faciales intensivos con caviar verde.

 

 

Chanel Spa en el hotel Ritz, París. 

Bajo la promesa de hacer irradiar la belleza interior, la maison se une al hotel más emblemático de la ciudad para crear un espacio que tiene más convierte los tratamientos faciales en momentos que reconcilian el cuerpo y el alma. Por otra parte, los masajes buscan reinterpretar las técnicas occidentales y orientales más eficaces y actuar directamente donde el cuerpo lo necesite, reactivando su vitalidad y proporcionando un estado de serenidad.

 

 

Fotografías: Cortesía de las marcas