November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

San Valentín 2021: 7 ideas para celebrar en casa

San Valentín 2021: 7 ideas para celebrar en casa

María Aurora Macías

Celebra el día de los enamorados en tiempos de coronavirus desde tu hogar.

Se acerca una de las fechas más esperadas del año: San Valentín. Y a pesar de que la pandemia del coronavirus continúa afectando las actividades diarias de las personas, no es impedimento para que las parejas puedan disfrutar de un día increíble y gozar de actividades que se acoplen a la situación actual.

Hay muchos planes que se pueden realizar desde la comodidad de una casa y aunque a todos nos encanta consentirnos en esta fecha con una lujosa cena en un restaurante, un relajante día en un spa o visitar lugares más sociales como parques y bares; existen muchas más actividades caseras que se pueden realizar en este día y lo único que requieren es creatividad e inspiración.

L’Beauté comparte contigo siete ideas de planes caseros que puedes realizar en pareja para celebrar este día tan especial.

LEE MÁS: Ilana Ospina: El poder del ‘mindfulness’

Clase de cocina

La pandemia no impidió que las mentes más creativas continuaran innovando ideas estupendas. Una de las tendencias que surgieron fue la de sesiones de cocina en línea, en las cuales enseñan a cocinar paso a paso una deliciosa cena impartida por un chef en tiempo real. Solo tienes que tener los ingredientes ya listos para preparar un asombroso menú con tu pareja. Sin duda es una de las experiencias favoritas.

Encuentra opciones aquí: @barraculinaria

LEE MÁS: La evolución del maquillaje a través del tiempo

Sesión de pintura

Este plan es para las parejas que les encanta experimentar con actividades recreativas y lo mejor de todo es que es realmente fácil de hacer. Consiste en comprar un lienzo y acrílicos y entre los dos deben pintar una obra de arte a su gusto y libertad. Es una magnífica forma de complementar talentos y hacer un regalo muy significativo para ambos.

Encuentra opciones aquí: @aliciaanderetallerdearte

Noche de drinks

La actividad de mixología es básicamente el mismo concepto que el de la clase de cocina pero de drinks, para las parejas que disfrutan más de una noche de copas, es un plan excelente para aprender de coctelería y descubrir bebidas nuevas. Pueden pasar una gran noche preparando deliciosas bebidas, acompañado de sus aperitivos preferidos.

Encuentra opciones aquí: @thebucketlistmx

teepee para celebrar San Valentín

Spa en casa

Para las parejas que prefieren de actividades más zen una noche de spa nunca falla. Hay muchos servicios de spa que van directo a su casa y pueden ofrecer distintos servicios de masaje y faciales. Pero si prefieres mantenerlo más casero, puedes hacerlo por tu propia cuenta comprando productos tan simples como velas, mascarillas, exfoliantes, cremas y aceites.

Encuentra opciones aquí: @le_spa_livebetter

DESCUBRE: 13 ‘lipsticks’ rojos ideales para usar en San Valentín

Fotografías: Instagram y Pinterest.