December 2020

Saber qué regalar

Intensidad en los pigmentos, una lluvia de brillos, empaques festivos y las mejores fórmulas de ‘skincare’ no pueden pasar desapercibidas cuando se acerca el momento de regalar y este mes las marcas se visten de gala presentando ediciones limitadas para celebrar las fiestas.

 

NOIR PROFOND

El más obscuro de los pigmentos se ha caracterizado por resaltar los colores naturales de la piel y aportar profundidad a la mirada al utilizarse tanto en un delineado cat eye  como en unas pestañas kilométricas. Siendo el tono atemporal de la elegancia, esconde clásicos tesoros olfativos que transforman sus empaques en interesantes versiones festivas.

 

Oud Save the Queen de Atkinsons

Bronze Highlighter de Givenchy

Le Phyto Rouge de Sisley 

Touche Éclat Radiant Touch Holiday Set de YSL

Amo Limited Edition de Ferragamo 

Reed Diffuser de Aqua di Parma 

 

 

LE ROUGE

Unos labios entintados son la solución más audaz para lograr un statement makeup, sin embargo la regla de evitar a toda cosa un look monocromático quedó en el pasado y hoy es sinónimo de un indudable acierto. En esta ocasión el rojo impregna el mundo del cuidado de la piel y los aromas con una intensidad fuera de lo común.

 

Ultimate Energy de Shiseido

My Armani To Go Cushion Foundation Holiday Edition de Giorgio Armani

Be Tempted Holiday Set de DKNY

Nº5 Eau de Parfum de Chanel 

Good Girl Velvet Fatale de Carolina Herrera 

 

 

OR PUR

Los brillos dorados se apoderan de absolutamente todas las piezas de los arsenales de belleza, siendo en si mismos una auténtica celebración que ya no solo se limita a un uso nocturno, sino que hoy por medio de glitter se traduce también en acentos ligeros que van de menos a más.

 

Fresh Couture Kit de Moschino

Palette Highlighter Limited Edition de Clarins

Golden Peacock Compact de Estée Lauder 

Absolue Precious Cells Xmas Set de Lancôme 

 

 

ARGENT FIN

Con acabado metálico, profundo o mate, el plateado es y seguirá siendo una de las opciones predilectas para destacar un punto de valor, y en el caso de los kits de regalo esto no es la excepción, ya que las marcas top eligen todo tipo de materiales para destacar sus mejores productos y convertirlos en objetos de deseo esta temporada.

 

Travel Brush Set de Bobbi Brown 

Hot Tryst Cheek Palette de Nars 

Diamond Set de Natura Bissé

Signature Gift Set de Michael Kors 

Concentré de Lait Amande de L’Occitane

 

 

VERT INTENSE

Un pigmento que se observa en todos los detalles desde que comienza el mes y en esta ocasión sorprende con una extensa gama de tonalidades que inundan fórmulas en delineador, esmaltes de uñas, sombras y hasta mascaras de pestañas. ¿El complemento ideal? Los empaques alusivos a las fiestas que, por si solos son un tesoro.

 

Humo Místico Kit de Izapa 

The Soothing Collection de La Mer

Vanilla Bean Noel Body Butter de Bath & Body Works 

Peppermint Candy Cane Santa Sack de The Body Shop 

 

 

MARRON GLACÉ

Las distintas intensidades del color café se observan en toda la naturaleza con motivo del otoño, y sus destellos dorados con subtonos beige crean un escenario perfecto que se transporta al toque final de cualquier maquillaje: el bronzer. Por eso, gracias a su versatilidad, esta trilogía es una de las predilectas si se trata de regalar.

 

Advent Calendar de Jo Malone London 

Advanced Night Repair Kit de Estée Lauder

Electric Pearl Météorites de Guerlain

Amber Musk Kit de Aerin 

Productos: Cortesía de las marcas

Manchones: Istock by Getty Images