November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

Rutina de anti-edad completa con Advanced Night Repair

Rutina anti-edad completa con Advanced Night Repair

Regina García Olvera

La línea Advanced Night Repair ha revolucionado el cuidado de la piel gracias a la tecnología Chronolux™ Power Signal. Irene Esser, Gonzalo Vega y Alejandra Ambrosi enseñan la manera correcta de aplicar los dos productos estrella de la línea, el suero Multi-Recovery Complex y el contorno de ojos Eye Concentrate Matrix. 

EN COLABORACIÓN CON

Advanced Night Repair Multi-Recovery Complex

El año pasado el ya icónico suero de Estée Lauder Advanced Night Repair, se reformuló para tener aún mejores resultados, añadiendo la tecnología Chronolux™ Power Signal, la cual promueve la reparación celular de la piel. Este innovador descubrimiento fue hecho por los científicos de Estée Lauder quienes tardaron siete años en encontrar la fórmula anti-edad perfecta. 

Según estudios clínicos el envejecimiento está causado en un 75% por factores ambientales (hábitos, rutina de skincare, exposición al sol, etc.) y tan solo en un 25% por la genética, por lo que es posible desafiar a la naturaleza y prevenir o revertir los signos de la edad con Advanced Night Repair. 

LEE MÁS: Tested and Approved: base y corrector Double Wear de Estée Lauder

La fórmula mezcla extracto de levadura, péptido e ingredientes de origen natural como diferentes plantas. Dentro de las ventajas que ofrece esta nueva patente es estimular y promover los proceso naturales de la dermis para repararla, potencializar la purificación y la renovación de las células y la producción de colágeno. Esta pócima de la juventud es libre de aceites (incluido el aceite mineral) e ingredientes tóxicos como sulfatos, parabenos, ftalatos y sulfitos. Está aprobada tanto por dermatólogos como por oftalmólogos y es apta par todas las pieles, incluso las acnéicas, 

Por si fuera poco, los resultados pueden llegar a ser visibles desde la primera aplicación, en la cual la cara se sentirá mucho más hidratada y se verá más radiante. Los efectos que se podrán observar en el rostro a largo plazo (desde las primeras tres semanas de uso) son la reducción de líneas de expresión y las arrugas. Un cutis más saludable y firme, y mucho más joven. Ahora bien si el uso es constante y prolongado, es posible inclusive ver una reducción en el tamaño de los poros, unificación en el tono de la dermis, suavidad y mayor firmeza. 

LEE MÁS: Carolyn Murphy celebra 20 años como embajadora de Estée Lauder

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix

Un mini facial en casa, así se siente aplicar este contorno de ojos, ya que su nueva presentación tiene una varita de acero criogénico, la cual refresca la piel al instante, pues al colocarla sobre ella, ésta se enfría hasta -2°C. Diferentes movimientos en donde se realicen círculos hacia afuera y hacia arriba, sobre toda la zona aseguran una mirada renovada, la cual estará libre de arrugas, líneas finas y ojeras. 

El innovador tratamiento puede también utilizarse en otras zonas del rostro que presenten signos de la edad como en las líneas de la frente, y las de la nariz y labios. Así mismo, es posible dar suaves palmadas sobre la piel para distribuir el producto.

Aunque el nombre incluye la palabra “noche” en realidad estos productos se recomiendan usar tanto de día como noche, de hecho, también es posible combinarlos con la base o corrector para conseguir un glow extra al momento de maquillarse. 

Irene Esser, Gonzalo Vega y Alejandra Ambrosi nos enseñan las diferentes maneras de agregar estos productos a tu rutina de skincare, para tener la más completa fórmula anti-edad.

DESCUBRE: Estée Lauder: A night out in the town

Fotografías: cortesía de la marca.

Videos: Molvo Films.

Advertisement